Tierra Futura, Administración de Condominios, busca al mejor Administrador en Operaciones
Nos destacamos por ser una empresa altamente profesionalizada en todos los aspectos vinculados con la administración de condominios, ya sea de casas o edificios. Contamos con lo más avanzado en sistemas contables de administración y una gestión basada en procedimientos que permite entregar una atención oportuna y eficiente a todas las comunidades que atendemos.
Principales Funciones:
• Visitas periódicas a cada uno de los Condominios de su responsabilidad
• Atención permanente a copropietarios, miembros del Comité de Administración y Personal de Inmobiliarias clientes
• Asistir a reuniones de Comité de Administración de condominios bajo su supervisión o con proveedores que lo requieran
• Supervisar cada una de las instalaciones de los Condominios a cargo, levantando la información relevante y pertinente a través de checklist
• Contacto y gestión de proveedores
• Resolución de problemas de urgencia o imprevistos.
• Ejecución de labores administrativas, tales como facturación, seguimiento de pagos, o cualquier otro en los establecimientos que correspondan
• Desarrollo de proyectos que aporten mejoras a los Condominios
• Supervisión y control de remuneraciones de personal en los Condominios
Te ofrecemos:
• Renta atractiva además de bonos por cumplimiento de metas
• Beneficios y reembolso de gastos de bencina, además de mantenciones básicas del vehículo
• Teléfono celular
Requerimientos:
• Vehículo propio indispensable
• Capacidad y preferencia por desempeñar sus funciones en terreno
• Rigurosidad, resolución, efectividad y rapidez
• Desarrollada capacidad de resolución de problemas
• Deseable estudios técnicos en el área de Administración
• Deseable cursos de especialización de bombas de elevación de aguas, calderas, ascensores, portones, citofonía y/o cualquier otro vinculado con la operatoria de condominios de casas o edificios.
• Cargos de Mayordomo en Edificios o Jefe de Operaciones en empresas de administración de condominios o similares.
• Vasta experiencia en manejo de contingencias, emergencias
• Disponibilidad horaria ante eventualidades, imprevista o requerimientos fuera de horarios
• Deseable Red de contacto de proveedores
• Manejo de personal, Liquidaciones de sueldo y ley laboral
• Conocimiento nivel usuario de Microsoft Office