Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tesorero Part Time / Las Condes

Talentfinder se encuentra en búsqueda de un Tesorero Part Time para importante empresa de estacionamientos y parques logísticos en la comuna de Las Condes.Fu...


Desde Talentfinder - Santiago

Publicado 25 days ago

Encargado De Tesoreria

Liderar las tareas de tesorería y la contabilización de facturas, cierre de libro de compras, pago de proveedores, conciliación de cuentas por pagar, cierres...


Desde Fundacion Infocap Jovenes - Santiago

Publicado 25 days ago

Cfo

HumanCapital.work, empresa consultora especializada en gestión de personas, en colaboración con importante multinacional, requiere incorporar para su operaci...


Desde Humancapital.Work - Santiago

Publicado 25 days ago

Tesorero/A

**HumanCapital.work**, consultora especializada en Gestión de Personas, requiere para su cliente, importante compañía ubicada en la comuna de Las Condes:**Te...


Desde Humancapital.Work - Santiago

Publicado 25 days ago

Analista De Crédito Y Cobranza

Analista De Crédito Y Cobranza
Empresa:

Becton Dickinson


Detalles de la oferta

¿Quieres convertirte en un creador de lo posible?Durante más de 125 años, hemos buscado nuestro propósito impulsando el mundo de la salud. Nos comprometemos sin descanso con un futuro prometedor mediante el desarrollo de tecnologías, servicios y soluciones innovadoras, ayudando a la comunidad del cuidado de la de salud a mejorar la seguridad y aumentar la eficiencia. Se necesita la imaginación y la pasión de todos nosotros en BD, desde la manufactura al marketing de nuestros productos, para ver lo imposible y encontrar soluciones transformadoras que convierten nuestros sueños en posibilidades - para las personas hoy, mañana y en un futuro. ¡Sé un creador de lo posible junto a nosotros!BD cuenta con Centros de Servicios alrededor del mundo, los TGS (Technology & Global Services) utilizan plataformas y herramientas para procesar la información de manera estandarizada con una mejora continua y compartiendo las mejores prácticas. De esta manera permite organizar las actividades, con el objetivo de proporcionar condiciones a cada entidad local para focalizar sus recursos en las operaciones que la empresa necesita en esta nueva etapa de crecimiento. Conoce la experiência de nuestro equipo utilizando el hashtag #Mi_LASSC¿Qué se espera del rol? ¿Cuáles son sus principales desafíos?La persona que asuma el rol de Analista de Crédito y cobranzas tendrás que realizar una eficiente gestión de cobranzas de la cartera de clientes asignada, mejorando el índice de cobranza, obteniendo con esto una mayor liquidez de la empresa. Así mismo, deberá velar por el resguardo de los intereses de la compañía detectando y disminuyendo posibles casos de incobrabilidad o mora tardía.Adicionalmente deberá realizar procesos transaccionales del área, como ingresos de valores, comprobantes de pago (afectaciones) en cartera, en estos se deben tener un poder analítico necesario de identificación de movimientos de la cartera de clientes.Agregar breve descripción del área en el cuál está ubicada la posición:El área de Customer Support está inmersa en las Cadenas de Suministro y Proceso de Venta, abarca seis países de Latinoamérica y entrega soporte principalmente en:- El procesamiento de las Órdenes de Compra de los clientes- La administración de los pedidos- La atención de llamados en relación a las compras, consultas de productos, reclamos de servicio y de equipos médicos.Principales Funciones y **Responsabilidades**:- Revisión y toma de acciones en revisiónes de conciliaciones Bancarias- Participar activamente en los cierres contables, mediante la verificación de las cuentas corrientes de los clientes bajo su gestión, análisis de conciliaciones bancarias y además cuentas contables vinculadas a procesos del área.- Suministrar informes de gestión.- Búsqueda de mejora de los procesos asignados.Requisitos de la posición:- Formación académica deseada: Titulo técnico en carreras del área contable ó administrativa, tales como; Contabilidad General, Administración Financiera y/o Ingeniería en Administración.- Experiência laboral deseada: 3 años en cargos como asistente contable- asistente administrativo y/o Gestor de Cobranzas.- Nível de idioma: Portugues Intermedio- Manejo de Herramientas informáticas: Office intermedio.- Manejo de sistema contable (ERP), deseable SAP."BD valora la equidad en el lugar de trabajo sin discriminación contra cualquier discapacidad, clase, etnia, edad, religión, identidad de género u orientación sexual"¿Beneficios? ¡Por supuesto!, tenemos una gran propuesta de valor innovadora que incluye un modelo de trabajo híbrido.Si crees que esta es la oportunidad que estás buscando ¡postula!Nuestro equipo de Atracción de Talento estará revisando tu perfil y nos pondremos en contacto.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoPregunta(s) de postulación:- Comentar pretensiones de renta- Mencionar Experiência en cobranzas o contabilidadIdioma:- portugues (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Crédito Y Cobranza
Empresa:

Becton Dickinson


Built at: 2024-06-14T09:33:46.201Z