**Descripción empresa**:DBS es una empresa joven e innovadora, que se distingue de sus competidores por ser transgresora y vanguardista, rompiendo los esquemas habituales en el mercado de la belleza.**Misión del cargo**:Coordinar las tareas asignadas y gestiones de compras, ventas y posicionamiento de productos que comercializa la empresa en el mercado.**Funciones del cargo**:- Gestionar y administrar desde un inicio la adquisición o compras de productos que comercializa la empresa o de nuevos productos que se puedan incorporar, además de hacer un seguimiento de estos.- Planificar la colocación de los productos en las tiendas, relación directa con área comercial, tiendas y toda la cadena de abastecimiento (stock, rotación e inventario de productos)- Desarrollar e implementar estrategias comerciales y de marketing de marcas y categorías de productos.- Desarrollar búsqueda constante de nuevos productos y asesorar a la empresa para la incorporación de éstos a la línea de venta que se comercializa.**Requisitos**:Estudios superiores de Ingeniería Comercial o CivilAl menos 1 año de experiência en cargos similaresInglés intermedio-avanzado**Condiciones Oferta**:**Beneficios**:- Seguro Salud y de vida- Descuento en nuestras tiendas- Permiso por día de cumpleaños- Permiso medio día por cumpleaños de hijo menor a 12 años- Permiso horas Administrativas- Permiso cambio domicilio- Aguinaldos**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta2. Revisar tu mail3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.