Universidad Central solicita contratar el cargo de Encargado(a) de Compras para la Unidad Dirección Regional de Administración y Finanzas, Sede Región de Coquimbo.Dentro de las principales funciones son:- Realizar la recepción y análisis de las solicitudes de compra, de acuerdo a las prioridades institucionales.- Realizar análisis de cuadros comparativos de proveedores.- Realizar la confección y seguimiento a las órdenes de compra y órdenes de trabajo, de acuerdo a la disposición institucional.- Llevar un control de las Órdenes de Compra tramitadas y realiza seguimiento de los pendientes.- Recepción la documentación relacionada con la compra y verifica con el usuario requirente la recepción conforme de los productos y/o servicios.- Mantención del registro de proveedores.- Mantención del registro de usuarios.- Apoya a su jefatura en gestiones de Contratos Corporativos.- Apoya a su jefatura en gestiones de Seguros Corporativos.- Mantener de forma completa y actualizada la documentación y registros los registros de la Unidad o Área que le corresponda.- Otras funciones inherentes al cargo y la responsabilidad.REQUISITOS Estudios mínimos: Universitaria Carreras: Administración Financiera, Ingeniería en Administración de Empresas, Técnico en Administración de Empresas, Técnico en Contabilidad General Requisitos Minimos:- Enseñanza Media Completa- Deseable título técnico o ingeniero otorgado por una institución del Estado o reconocida por éste, de una carrera de a lo menos 4 semestres de duración, en el área de Contabilidad, Administración y Finanzas, Administrativo Computacional y/o carreras afines al cargo.- Conocimientos en computación a nível intermedio.- Conocimiento Asistencia Ejecutiva y atención al cliente.- Conocimiento en contabilidad básica.- Conocimiento en Administración y Finanzas.- Experiência laboral de al menos 2 años en labores administrativas, deseable en instituciones de educación superior.CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa