Institución- Ministerio del Interior y Seguridad Pública / Dirección de Previsión de Carabineros de Chile / Hospital DIPRECA- Convocatoria- Encargado(a) de Línea Sección Adquisiciones- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Las Condes- Tipo de Vacante- Código del Trabajo- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**Condiciones**MES NORMAL**SUELDO NIVEL1.331.757ASIG. ESPECIALIZACIÓN133.176MOVILIZACIÓN11.440TOTAL HABERES MENSUALES1.476.373**MES CON MODERNIZACIÓN**SUELDO NIVEL1.331.757ASIG. ESPECIALIZACIÓN133.176MOVILIZACIÓN11.440ASIG. MODERNIZACIÓN TRIMESTRAL902.931TOTAL HABERES MENSUALES2.379.304- El pago de la modernización está sujeta al cumplimiento de metas institucionales.- **Jornada y horario de trabajo**:45 horas semanales.- Lunes a jueves de 8:00 a 17:15 horas y viernes de 8:00 a 16:00 horas.- Déjese establecido que la(s) persona(s) seleccionada(s) será contratada bajo modalidad contractual Código del Trabajo. Los postulantes mejor calificados podrán ser incorporados en futuros Procesos de Selección, los cuales sean de igual o similar Perfil de cargo.Objetivo del cargo- Diseñar, planificar, ejecutar y controlar la implementación y alcance de los objetivos del área, a través del asesoramiento, participación y apoyo profesional y técnico, en materias de su competencia, contribuyendo al fortalecimiento de la gestión, según lineamientos institucionales.Funciones del cargo:- 1. Diseñar, implementar, coordinar, realizar seguimiento y/o supervisar propuestas de mejora, procedimientos, programas, planes de acción y/o metodologías asociadas a los procesos relacionados con su área, realizando los registros y/o documentaciones correspondientes y manteniendo informada a su jefatura directa.- 2. Realizar recopilación y análisis de información, relacionadas con su área para favorecer la toma de decisiones, planificación, implementación de proyectos, mejoras y/o medidas preventivas o correctivas.- 3. Asesorar y/o capacitar a jefaturas y personal que lo requiera en materias técnicas de su competencia.- 4. Confeccionar y/o actualizar bases de datos, manuales de funcionamiento y procedimientos, instructivos, informes, indicadores, estadísticas, reportes, documentos, entre otros, de acuerdo al área, manteniendo los registros físicos y/o digitales correspondientes.- 5. Resguardar el cumplimiento legal y administrativo (normativas internas, calidad, entre otros) de lo relacionado con su área de desempeño.- 6. Participar en las distintas reuniones informativas o de carácter técnico (reuniones y sesiones de las Comisiones Evaluadoras, entre otras), de acuerdo a su área de desempeño, con el objeto de favorecer la comunicación, la participación y asesoría del área.- 7. Cumplir y apoyar el cumplimiento de los indicadores de calidad, seguridad, Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad y Buenas Prácticas Laborales, además de promover el buen clima laboral entre el personal del área.- 8. Apoyar la elaboración del Plan Anual de Compras del Hospital.- 9. Autorizar las licitaciones a través del Portal Mercado Público del área en que se desempeña.- 10. Autorizar, visar y emitir órdenes de compra a través del Portal Mercado Público y Sistema Interno.- 11. Coordinar con la contraparte técnica la definición de los términos de las bases de licitación o antecedentes técnicos necesarios para materializar la compra o contratación.- 12. Elaborar bases de licitación, cuadros comparativos de ofertas, actas de evaluación, y resoluciones respectivas.- 13. Elaborar y tramitar procesos de compra sujetos a trámite de Toma de Razón de Contraloría General de la República.- 14. Supervisar directamente los procesos de licitación y/o compras públicas del área en que se desempeña.- 15. Realizar otras funciones relacionadas con el cargo, solicitadas por su jefatura.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título Profesional de Ingeniero Comercial, Ingeniero en Administración o Administrador Público, obtenido en una Institución del Estado o reconocido por éste.Especialización y/o Capacitación- Acreditación vigente Mercado Público, nível Intermedio o superior.- Cursos en el ámbito de su desempeño.- Deseable diplomado en compras públicas.- Experiência sector público / sector privado- Mínimo 2 años de experiência en área de Abastecimiento en Instituciones Públicas.Deseable contar con experiência en Instituciones de salud.Requisitos GeneralesNo estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo