Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Bancario Con Experiencia Temuco

En MVS Group, nos encontramos en búsqueda de Cajeros(as) Externos Bancarios (as) para desempeñar sus funciones en entidad bancaria de renombre en Temuco.**Ho...


Desde Mvs Group - Cautín

Publicado 24 days ago

Empresas De Limpieza En Temuco

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Empresas de limpieza en Temuco y alrededores. Pertenec...


Desde Cronoshare.Cl - Cautín

Publicado a month ago

Recepcionista

*SE SOLICITA RECEPCIONISTA* Buscamos recepcionista Bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de Opera , para vacante de 20 horas fin ...


Desde Minera Los Pelambres - Cautín

Publicado a month ago

Visitador O Técnico - Temuco

**VISITADOR O TECNICO - TEMUCO (1 vacantes) **Maestro gasfíter instalador(a) clase 3 - Gasfiter**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Servicios Ingeniería**Act...


Desde Servicios Ingeniería - Cautín

Publicado 22 days ago

Encargado De Atencion Al Cliente

Encargado De Atencion Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante empresa busca incorporar a su equipo comercial a un Encargado de Atencion al Cliente.
Principales Funciones Gestionar y resolver consultas y reclamos de los clientes a través de los canales de atención al cliente, incluyendo correo electrónico, chat en línea y teléfono.
Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas y operaciones para resolver problemas del cliente y mejorar su experiencia.
Realizar un seguimiento de las consultas y reclamos del cliente y mantener registros precisos en el sistema de gestión de la relación con el cliente (CRM).
Identificar patrones en las consultas y reclamos de los clientes y proporcionar comentarios al equipo de operaciones para mejorar la calidad del producto y el servicio al cliente.
Proponer y ejecutar iniciativas para mejorar la experiencia del cliente, incluyendo mejoras en el proceso de atención al cliente y la implementación de nuevos canales de comunicación.
Proporcionar informes regulares al equipo de dirección sobre el rendimiento de la atención al cliente y los problemas recurrentes.
Requisitos 1.- Ingeniero en Administracion, Tecnico de nivel superior en Administracion, Negocios o Marketing.
2.- Manejo nivel avanzado en office y sistemas ERP.
3.- Conocimiento de los sistemas de gestión de la relación con el cliente (CRM) y capacidad para mantener registros precisos.
Se ofrece 1.- Renta acorde al mercado
2.- Beneficios en bienestar
3.- Incorporarse a una empresa en crecimiento
Full-time, Indeterminado
1 vacante disponible
Conocimientos y habilidades valorados Trabajo en equipo Proactividad Trabajo bajo presión


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Encargado De Atencion Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-28T18:54:26.014Z