**Descripción de la Oferta**Misión del cargo es desarrollar, implementar y evaluar procesos que permitan el despliegue de la estrategia de gestión de talento y sucesión de Agrosuper, maximizando el desempeño y garantizando la identificación, desarrollo, retención y proyección del talento clave, con el fin de asegurar la disponibilidad de personas requeridas para contribuir con el cumplimiento de los objetivos, resultados y sostenibilidad del negocio.**Principales funciones**- Diseñar, implementar y controlar el proceso de gestión del desempeño en la organización, asegurando la distinción del desempeño para establecer acciones que movilicen la identificación, desarrollo, retención y proyección de los colaboradores.- Planificar, coordinar y controlar los procesos de evaluación de potencial y liderazgo, otorgando asesoría permanente a líderes y equipos de personas en el proceso.- Estructurar y diseñar estrategias y acciones que permitan el despliegue y desarrollo de competencias para movilizar el desempeño de las personas y potenciar su desarrollo para roles futuros según corresponda, articulando tanto las acciones y procesos de formación y desarrollo, así como la gestión de las condiciones organizacionales requeridas para ello (liderazgo, compensaciones, reconocimiento).- Gestionar el talento y la sucesión organizacional, velar por la construcción y actualización del mapa de sucesores y pool de talentos de la Compañía, asesorando en el proceso de nominación y establecimiento de planes de desarrollo, monitoreando el cumplimiento del sistema de consecuencias (incentivos y reconocimientos), promoviendo la movilidad interna, y asesorando en la gestión de salida.- Estructurar y administrar los sistemas de gestión de la información que permitan identificar alertas en la retención de los colaboradores destacados y talentos de la organización, asesorando y movilizando acciones que permitan minimizar el riesgo de fuga, contribuyendo con la motivación y compromiso de las personas.**Estudios necesarios**Ingeniero comercial, Psicología Organizacional o afín.**Conocimientos necesarios**- Conocimientos Office (Intermedio - Avanzado).- Conocimiento respecto al proceso de gestión de talento, gestión de desempeño y diseño de planes de sucesión.**Habilidades necesarias**- Gran capacidad de gestión. Visión integral.- Proactividad.- Foco en las personas.- Capacidad de toma de decisiones ágiles.**Experiência**- 2 años de experiência en área de Gestión de Personas.**Beneficios**- Planes de crecimiento y desarrollo.- Capacitaciones y becas de estudios.- Convenios con distintas instituciones.- Bonos asociados al desempeño.- Requisitos obligatorios_1.Conocimientos Office (Intermedio - Avanzado).2.Experiência en área de Gestión de Personas.3.Disponibilidad para trabajar en Rancagua (Punta Cortés) (modalidad híbrido 4 días Rancagua, 1 home office).Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidioSueldo: $1.800.000 - $2.700.000 al mes