Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Callcenter Teletrabajo

Ejecutivo Call Center Teletrabajo - Jornada Part Time o Full Time a elecciónCentro de Contacto BancoEstado, busca a los mejores Ejecutivos y Ejecutivas Telef...


Desde Centro De Contacto Banco Estado - Elqui

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios / La Serena

Importante centro recreacional en La Serena busca integrar a la brevedad a AUXILIAR DE SERVICIOS.**FUNCIONES**:- Aseo de habitaciones.- Mantenimiento de orde...


Elqui

Publicado a month ago

Operadores Wheeldozer

ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE OPERADORES DE WHEELDOZER PARA FAENA MANTO VERDE, III° RGIÓN DE ATACAMA**Requisitos**:- 5 AÑOS DE ANTIGUEDAD LICENCIA CLASE D- SALUD CO...


Elqui

Publicado a month ago

Recepcionista

Buscamos recepcionista Bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de Opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 hor...


Desde Minera Los Pelambres - Elqui

Publicado a month ago

Supervisor/A Servicio Al Cliente

Supervisor/A Servicio Al Cliente
Empresa:

Ripley


Detalles de la oferta

En Ripley Chile, lo tenemos todo ¡Solo nos falta tu talento!Estamos en búsqueda de nuestro/a nuevo/a **Supervisor/a de Servicio al Cliente** para nuestra tienda Ripley ubicada en **Coquimbo**.Tu misión será ser responsable de implementar modelo de servicio al cliente en Tienda aplicando políticas definidas por la empresa y procedimientos orientados a lograr máxima eficiencia en la operación de los recursos. Orientar e impulsar todos los colaboradores de la sucursal en la cual se desempeña hacia la continua satisfacción de clientes de la empresa. Detecta y mejora deficiencias en la operación en la unidad bajo su responsabilidad en aquellos procesos que pongan en riesgo la pérdida de valor en la empresa. (clientes, productos, insumos) Representa la autoridad en la resolución de reclamos que afecten directa o indirectamente a los clientes, velando por la prevención de reclamos no resueltos que promuevan daño a la imagen empresa o la exponga a organismos fiscalizadores. Ejerce el canal de comunicación entre requerimientos de clientes y la operación de la empresa principalmente en las áreas comerciales y logística.**¿Cuáles serán tus principales desafíos?**- Planifica dotación requerida y controla cumplimiento de níveles de atención en el área bajo responsabilidad.- Controla y corrige desviaciones en procedimientos que involucren movimiento de productos al interior de su área.- Impulsa venta de GiftCard en la Tienda, planifica y controla la disponibilidad de este producto en la sala de venta.- Atención de clientes en la Tienda que presenten reclamos no resueltos por su equipo o provengan de escalamientos desde el área comercial de la Sucursal.- Controla ventas con retiro en Tienda velando por cumplimiento de entrega y prevención de pérdidas por ineficiencias operativas.- Lidera y capacita el equipo de administrativos SAC que integra su área.**¿Qué valoramos en tu postulación?**- Titulado/a en carreras profesionales de al menos 5 años.- Experiência de 3 en cargos similares.- Manejo de Microsoft Office (nível usuario intermedio).- Conocimiento de Ley de Protección de Consumidor (Uso de Garantía y Retracto).- Disponibilidad para trabajar con turnos rotativos de Lunes a Domingo.**¿Por qué trabajar en Ripley?**Pensamos en el bienestar de nuestros colaboradores, es por esto que contamos con atractivos beneficios corporativos como:- Capacitaciones y entrenamiento enfocado a tu desarrollo de carrera.- Tasa Preferencial en Productos Banco Ripley.- Seguro Complementario Gratuito.- Descuento en Tiendas Ripley.- Desarrollo Profesional.- Entre otros.**¡En Ripley estamos comprometidos con la Diversidad e Inclusión laboral!****¡Postula para ser parte de nuestro equipo!****Perfil deseado**:- Titulado/a en carreras profesionales de al menos 5 años.- Experiência de 3 en cargos similares.- Manejo de Microsoft Office (nível usuario intermedio).- Conocimiento de Ley de Protección de Consumidor (Uso de Garantía y Retracto).- Disponibilidad para trabajar con turnos rotativos de Lunes a Domingo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor/A Servicio Al Cliente
Empresa:

Ripley


Built at: 2024-06-02T19:03:59.203Z