La oferta Validadores Jardines Infantiles se encuentra finalizada

Para Trabajar En
Santiago, Santiago, Chile
Canales
Administración de Empresas / Administración de Empresas en General
Descripción del Trabajo
Publicado por
Centro Microdatos

Fecha de publicación
30-Dec-2013

Ubicación
Santiago, Chile

Categoría
Administración

Tipo
Full Time

Email
(inicia sesión para ver mail)

Centro MicrodatosValidadores Jardines Infantiles
En el marco de la ejecución del Cuarto Proceso de Autoevaluación de la Gestión de Jardines Infantiles y Salas Cunas JUNJI, a ser implementado durante el año 2014, se invita a postular al cargo de Validador a:
EDUCADORES Y PROFESORES
Este cargo tiene la misión de aplicar el proceso de validación externa que permita verificar los resultados de la aplicación del Modelo de Gestión de Calidad para la Educación Parvularia en los establecimientos Junji.
Los interesados deberán tener disponibilidad para participar en una capacitación de 3 días (Jornada Completa) que será realizada en la primera semana de Enero y luego trabajar jornada completa durante el mes de Enero para el proceso de validación.
Otros aspectos generales del trabajo:
-Se requieren 3 días de trabajo por jardín.
-Se considera la entrega de un cheque de restaurante de $3.000 de colación por cada día de trabajo por jardín (Por tanto, son 3 cheques de restaurante por jardín)
-La movilización se paga de manera adicional a los honorarios y en efectivo. El monto corresponderá a lo realmente gastado en llegar al jardín.
-El pago por jardín corresponde a $65.000 brutos, lo que incluye la preparación de la visita, la ejecución de esta ( la visita durará entre 6 a 8 horas en el jardín) y la elaboración del informe de resultados.
-Dado que se contará con apoyo técnico en sala durante la etapa de preparación de la visita y elaboración de informes, se requiere presencia de los validadores en la sede de trabajo en dichos momentos (preparación visita y elaboración de informes).
-Dadas las fechas administrativas que la Universidad de Chile maneja para ejecutar pagos, las validaciones realizadas en Enero serán pagadas a finales de Marzo. A principios de Marzo se solicitará la boleta y a fin de mes estará disponible un vale vista en el Banco Santander. Deben contar con iniciación de actividades en el SII para elaborar la boleta electrónica previo a la solicitud de boletas, ya que la boleta debe ser enviada el día en que reciben el mail de solicitud de lo contrario el pago se realizaría en Abril.
Requisitos:
• Profesional titulado o egresado de instituciones de educación superior. Se privilegiará profesionales que hayan egresado de la carrera de Pedagogia o Educación de Párvulos.
• No tener ningún tipo de relación de afinidad o consaguineidad con funcionarios de jardines infantiles JUNJI.
INTERESADOS DEBEN POSTULAR A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB www.validacionjunji.microdatos.cl
correo: **********

Lugar, Todas las Regiones (Excepto XI y XII)
Sueldo, $ 65000 brutos

Ciudad: Santiago
Horario
Full Time
Conocimientos
Electrónica
0 personas inscritas en esta oferta