Progestion Chile

Progestion Chile

DirecciónAv. Salvador #918., Santiago, Santiago, Chile
Página Webhttp://www.progestionchile.cl/
DescripciónA mediados del año 1998 se crea en Chile la empresa Progestion Chile, con el objetivo de prestar servicios en el área de Recursos Humanos con alto valor agregado a las principales Empresas de retail y productivas del país. Conformando así, una red con sucursales a nivel nacional.

En la búsqueda de un mejoramiento continuo, y con objeto de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nace el Grupo Progestion, integrado por Disecom, Audisis, ENSTI , Crece y EfiCity, las cuales están orientadas a dar apoyo y crear sociedades comerciales con nuestros clientes.

Outsourcing de personal, gestión de punto de venta, lanzamiento de producto, implementación de Punto de Venta, Centro de Distribución, Estudio de mercado, servicios transitorios y eficiencia tecnológica medio ambiental; son algunos de los servicios que ponemos a disposición a nuestros socios comerciales.

En Junio del 2004 inicia operaciones en Lima, creando Progestion y Disecom Perú, entregando un servicio integral a las empresas a nivel nacional.
Ofertas de Trabajo
Esta empresa no tiene ofertas de trabajo publicadas. Buscar Ofertas de Trabajo