Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Urgente! Ejecutivo/A De Servicio Al Cliente

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, ...


Desde People Go - Chiloé

Publicado a month ago

Guardias De Seguridad, 4X4, Chiloé

Importante empresa de seguridad se encuentra en búsqueda de guardias de seguridad bajo la modalidad de 4x4, fijo día o noche, en Chiloé (cerca de Castro), Ce...


Desde Sargus Security - Chiloé

Publicado 24 days ago

Cajero Bancario Con Experiencia

Empresa Eurofirms busca para importante empresa financiera Cajero Bancarios**Funciones Cajero Bancario**:Abrir los sistemas de caja para la atención de públi...


Desde Eurofirms Chile - Chiloé

Publicado 22 days ago

Vendedores Freelancer

¿Estas listo para comenzar a ganar según tu decicación y tiempo?Crea tu equipo o ve en solitario, en Lazos Digitales, líderes en servicios de asesorias de te...


Chiloé

Publicado 21 days ago

Urgente! Ejecutivo/A De Servicio Al Cliente

Urgente! Ejecutivo/A De Servicio Al Cliente
Empresa:

Peoplego


Detalles de la oferta

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.
Nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo/a de Servicio al cliente para trabajar de manera Full Time (45 hrs semanales), en importante empresa de Telecomunicaciones en la ciudad de Castro.
Funciones principales:
•Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
•Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.
•Dar seguimiento continuo a clientes.
•Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).
Requisitos:
•Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.
•Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).
•Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).
Condiciones laborales:
•Contrato a plazo fijo con posibilidad de extensión según rendimiento.
•Jornada laboral de 45 horas semanales Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Urgente! Ejecutivo/A De Servicio Al Cliente
Empresa:

Peoplego


Built at: 2024-06-02T05:28:10.059Z