Administrador/A De Contratos (Calama)

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Empresa:

Copec


Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar en una empresa Líder en su rubro y con gran mirada hacía el futuro? ¡La transformación e innovación son parte de nuestra esencia! ¡Ven y súmate a ser parte del cambio con nosotros!En Copec S.A estamos en búsqueda de un/a Administrador/a de Contrato para trabajar en Calama, quien será responsable de administrar cada uno de los subcontratos de Copec, resguardando el cumplimiento de las obligaciones adquiridas, garantizando así la eficiencia del servicio pactado. Además, estarás a cargo de la administración del personal de Faena, liderando los distintos equipos de trabajo, ya sea de la filial de CSI, equipos de mantención, transportistas y otros contratistas, generando interacción de calidad entre las partes, de manera de llevar una buena relación con estos y una correcta ejecución de lo establecido con cada uno de los grupos.Dentro de tus funciones se encontrarían:- Mantener y cuidar las relaciones comerciales e interpersonales con el cliente, como también con los subcontratos, generando un trabajo armonioso que permita la óptima comunicación entre las partes, siendo capaz de llegar a acuerdos y determinaciones que generen valor.- Participar de las reuniones que sean atingentes a las distintas contrapartes operacionales del contrato, estableciendo mejoras y acuerdos que vayan en sintonía con la correcta ejecución del contrato, buscando generar calidad y eficiencia en cada una de ellas.- Controlar la ejecución de Proyectos que la Compañía implemente, velando por el cumplimiento de los compromisos adquiridos por Copec con su cliente, así como también realizar seguimiento de los compromisos adquiridos por el cliente, resguardando que se efectúen de manera óptima en tiempo y forma.- Velar por el cumplimiento de los alcances establecidos en el contrato de suministros y bases técnicas según corresponda.- Velar por el cumplimiento de los KPI contractuales.- Responsable de levantar nuevos requerimientos del cliente hacia el Jefe de Zona correspondiente, además de estar atento a oportunidades comerciales que puedan haber en el contrato.- Prestar apoyo en la generación de estados de pago por repuestos y servicios adicionales.- Participar en reuniones mensuales de "Seguridad y Salud Ocupacional", operacionales y/o evaluación del servicio gestionadas por el mandante.- Responsable de la cuadratura, presentación y firma de "Protocolos quincenales" de consumo de combustible.- Responder ante auditorías mensuales de "cumplimiento de obligaciones laborales" efectuadas por empresa mandante. Esto incluye generar y ejecutar planes de cierre cuando corresponda.- Confeccionar y entregar mediante "Libro de Obra Digital", informe de gestión mensual.- Participar en "comisiones de investigación de incidentes", tanto propios como de otras empresas que prestan servicios a empresa mandante.- Asesorar a clientes contratistas, respecto a solicitudes de servicio de suministro.- Responsable de la supervisión de entregas de dispositivos de abastecimiento y firma de acta de entrega y aceptación de responsabilidades por parte de cliente.- Velar por el cumplimiento en el servicio de suministro a EE.CC y contratos con cada empresas subcontratistas junto con asegurar la actualización periódica de sus carpetas de arranque- Velar por el cumplimiento del plan de mantenimiento asociado a las instalaciones y a la flota interna de camiones aljibes de reparto.- Segurar el cumplimiento, actualización e implementación del "Sistema de gestión en seguridad y salud ocupacional" establecido por empresa mandante y empresas subcontratistas.- Generar reuniones periódicas con las administraciones de las empresas subcontratistas, a fin de evaluar servicio y generar instancias de retroalimentación.- Asegurar la integridad del producto almacenado y distribuido en el depósito industrial, mediante un correcto de existencias (Cierres diarios, IEC mensuales, auditorías internas).- Asegurar la actualización anual del "Programa de seguridad y salud ocupacional" específico del depósito por parte de COPEC.- Cumplir con programa personalizado de actividades, establecido en cronograma comprometido en "Programa de seguridad y salud ocupacional" de COPEC (Observaciones de conducta, liderazgo visible en terreno, verificación de controles críticos, inspección de instalaciones, etc.).- Velar por el cumplimiento del programa de HSEC propias y del cliente.- Administrar el estándar físico, procedimientos y la documentación vigente de las instalaciones y equipos de combustible en las certificaciones, inscripciones SEC, certificados de mantenimiento, exigido por la Superintendencia de electricidad y combustibles (DS 160 – DS 43).- Reuniones CPHS. Asegurar el cumplimiento de todos los compromisos escritos o tácitos en materia de Seguridad, Medio Ambiente y asimismo de todos los aspectos legales a nivel operativo.- Implementación SIGMO y todos los sistemas que Copec defina.- Analizar y consolidar mensualmente indicadores y/o cifras de cada contrato del área de trabajo, para ser presentado al CLIENTE o Jefatura de acuerdo a los requerimientos y procedimientos establecidos.- Velar por la constitución del Departamento de Prevención de Riesgos de cada faena conforme a lo estipulado en la LEY N° 16.744 y los Decretos Supremos 40 del MINSAL y D.S. N° 132 de SERNAGEOMIN y lo exigido por el mandante, de acuerdo al nivel de riesgos involucrados en la ejecución del contrato. El Administrador de contrato, debe impulsar y dar cumplimiento a los protocolos del MINSALEn Copec la Diversidad e Inclusión entre sus trabajadores/as constituye un pilar fundamental para el desarrollo de una propuesta de valor sostenible y la vocación país que la caracteriza. Buscamos fomentar la formación de equipos multidisciplinarios, diversos e inclusivos, donde las distintas opiniones, talentos, características y condiciones sean respetadas y valoradas de manera de fortalecer la Compañía y asegurar el logro de los objetivos estratégicos.¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!Requisitos:- Estudios: Título Universitario (de a lo menos 8 semestres), en las Áreas de Ingeniero Ejecución, Civil, Industrial, Mecánico, Químico o Eléctrico.- Años de Experiencia: 3 años de experiencia específica en administración de contratos de combustible.- Licencia de Conducir Clase B.- Salud compatible con trabajos en altura física y geográfica.- Dominio Office nivel medio.- Disponibilidad para trasladarse a otra zona, en caso que la empresa lo requiera.Beneficios:- Centro de Salud.- Posnatal flexible.- Días de permisos que la compañía te otorgará para que puedas utilizarlos en distintas ocasiones.- Convenios con gimnasios, hoteles, alimentos, servicios de telefonía, tecnología, mascotas, entre otros.- Programa de beneficios flexibles, el cual te brindará la posibilidad de disfrutar de diferentes experiencias y actividades en tu tiempo libre.- Actividades extraprogramáticas.- Y muchos más.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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