Buscamos a profesionales que vivan la transformación, impulsen la innovación,se adapten ágilmente a los cambios y aprendan de los desafíos!Somos una organización que se adapta y vive la transformación a través de lainnovación de productos y servicios, por eso buscamos a profesionales que seanprotagonistas activos de sus logros personales y grupales para integrar el granequipo de Banca Digital del Chile y aportar a la experiencia del cliente,contribuir, definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en susdiferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a largo plazo através de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad.¡Con colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!Banco de Chile se encuentra en búsqueda de Administrador Segmento MarketingEmpresas, quien será responsable de la ejecución de las diferentes iniciativastácticas que se implementan en el segmento Pyme y que apalanquen los resultadosdel negocio. También es responsable del modelo de atención de clientes pyme yde la propuesta de valor del segmento, por lo tanto, debe velar porque esta seaatractiva, competitiva y sostenible en el tiempo. Debe actuar colaborativamentecon equipos internos del banco para implementar estrategias orientadas a laatención integral de los clientes y al fortalecimiento del vínculo comercialentre el banco y el segmento..Su funciones principales son:- Ejecutar y accionar la propuesta de valor del segmento Empresas para entregarun mejor servicio a nuestros clientes pyme.- Implementar acciones tácticas para la obtención de resultados de negocio ydar cumplimientos a los planes comerciales.Requisitos mínimos:- Titulado/a de carrera Profesional afín al rubro bancario (IngenieríaComercial, Ingeniería Civil Industrial).- Contar con experiencia de 2 años en administración de segmentos empresas,riesgo empresas, área comercial empresas o venta de productos financieros paraempresas.Conocimiento intermedio – avanzado de SQL y Power BITitulado/a de carrera Profesional afín al rubro bancario (IngenieríaComercial, Ingeniería Civil Industrial).- Contar con experiencia de 2 años en administración de segmentos empresas,riesgo empresas, área comercial empresas o venta de productos financieros paraempresas.- Conocimiento intermedio – avanzado de SQL y Power BI (excluyente).