Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo De Rr.Hh/Bodega

Se requiere de personal para cumplir con el cargo de Administrativo RR.HH, para trabajar en nuestras dependencias de Iquique.- Requisitos:1.Conocimientos en ...


Chile

Publicado a month ago

Administrativas/Os Experiencia En Salud - Punta

Institución de Salud en Santiago Centro, requiere personal administrativo con experiência en salud para desempeñarse en Punta Arenas.Funciones:- Registro y m...


Desde Xinergía - Chile

Publicado a month ago

Woodleaf - Administrative Assistant I

Current OpeningsWays to ServeHomeWays to ServeCurrent OpeningsBenefits**WOODLEAF — CAMP ADMINISTRATIVE ASSISTANT I**:**Challenge, CA**:**Camping Commitment S...


Desde Young Life - Chile

Publicado a month ago

Cargo Vacante Asistente De Extensión Horaria Ji

**Descripción empresa**:Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a...


Desde Fundación Integra - Chile

Publicado a month ago

Administradora De Sucursal

Administradora De Sucursal
Empresa:

Comercializadora Y Distribuidora Tc Spa


Lugar:

Chile

Detalles de la oferta

Únete a nuestro equipo como Administrador de SucursalEstamos en búsqueda de un Administrador de Sucursal apasionado y proactivo para unirse a nuestro equipo Si te encanta el desafío de mantener el control de inventario, gestionar la logística, manejar la facturación y las cobranzas, esta es la oportunidad perfecta para tiResponsabilidadesControl de Inventario Supervisar y mantener un inventario preciso y actualizado, asegurando la disponibilidad de productos y materiales en todo momento.Manejo de Logística Coordinar eficientemente las operaciones logísticas, incluyendo la recepción, almacenamiento y distribución de productos, garantizando un flujo de trabajo óptimo y cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad.Facturación Procesar y gestionar la facturación de manera oportuna y precisa, asegurando la correcta documentación y registro de transacciones comerciales.Cobranzas Realizar un seguimiento efectivo de los pagos pendientes, gestionar la cobranza de cuentas por cobrar y mantener una comunicación proactiva con los clientes para asegurar el cumplimiento de los términos de pago.RequisitosExperiencia previa en roles similares, preferiblemente en el sector comercial.Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con una excelente capacidad de organización y gestión del tiempo.Conocimientos en sistemas de gestión de inventario y herramientas informáticas relacionadas.Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.OfrecemosOportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Remuneración competitiva según el Cargo.Si estás listo para asumir este desafío y crecer junto a nosotros, no dudes en enviar tu CV y carta de presentaciónBolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de administradora para el sector de Administracion Oficina en la empresa COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA TC SPA de Chillán Viejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administradora De Sucursal
Empresa:

Comercializadora Y Distribuidora Tc Spa


Lugar:

Chile

Built at: 2024-05-23T20:57:53.362Z