Administrativa(O) Servicio Orientación Médica Y

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Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Osorno /- Convocatoria- Administrativa(o) Servicio Orientación Médica y Estadística (S.O.M.E) para Hospital Pu Mülen de Quilacahuin- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de Los Lagos- Ciudad- San Pablo- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta597.453Condiciones**¡Tienes pasión por la salud pública y quieres aportar en ella, te invitamos a postular al Servicio de Salud Osorno!****Te sugerimos leer atenta y cuidadosamente toda la información contenida en este aviso.****La persona seleccionada será contratada temporalmente por un mes, con la posibilidad de una extensión de dos meses según la indicación de la jefatura directa. Posteriormente, se llevará a cabo una evaluación general de competencias para analizar la adecuación al perfil y determinar una posible extensión del contrato o, en caso contrario, su terminación.**Es importante tener en cuenta que los contratos tienen una duración máxima hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas contratadas finalizan sus funciones en esa fecha, de acuerdo con la ley, a menos que se proponga una prórroga con al menos treinta días de anticipación.- Finalmente es importante señalar que el Servicio de Salud Osorno, desde el 18/11/2022 actuará de acuerdo a lo establecido en Ley Nº 21.389 (Ministerio de Justicia y DD. HH), sobre el Registro Nacional de Deudores de Alimentos._- _____________________________________________**ESTABLECIMIENTO DE DESEMPEÑO**: Hospital Pu Mulen Quilacahuín.**CALIDAD CONTRACTUAL**:Contrata.**UNIDAD O DEPARTAMENTO DEL QUE DEPENDE**:Servicio de Orientación Médica y Estadística (S.O.M.E).**GRADO y/o REMUNERACIÓN BRUTA**:Grado 22.**JORNADA LABORAL**:44 horas/ Diurna.Objetivo del cargo- Ejecutar funciones administrativas relativas al Servicio de Orientación Médica y Estadística (S.O.M.E.) del Hospital Pu Mülen de Quilacahuin, brindando una atención directa y basada en el buen trato a las personas usuarias y comunidad funcionaria, a fin de entregar una atención oportuna e idónea a las necesidades y/o requerimientos de las personas, así como el uso y resguardo de los antecedentes solicitados, según protocolos vigentes.- Funciones del Cargo1. Mantener conocimiento en torno a la normativa sobre Infecciones Asociadas a la Atención en Salud, protocolos de calidad, reglamento interno del hospital u otras que se encuentren vigentes, a fin de orientar a las personas usuarias y aplicar en su ámbito de desempeño.2. Brindar atención a las y los usuarios internos y externos del establecimiento prestando orientación en lo relativo a la atención hospitalaria, así como los procedimientos de admisión u otros requeridos, a fin de dar respuesta a sus necesidades o requerimientos y mantener el óptimo funcionamiento de la Unidad.3. Efectuar procedimientos administrativos relativos al proceso de admisión/inscripción de las personas usuarias del hospital en sistema informático habilitado (RAYEN), velando por la correcta actualización y orden de la información solicitada, a fin de asegurar la entrega de respuesta oportuna y acorde a lo requerido.4. Mantener orden, custodia, resguardo, actualización, confección y conservación de fichas clínicas de las personas usuarias del hospital, velando por el registro de los datos mínimos, según lo establecido en normativas, reglamentos y/o protocolos vigentes.5. Efectuar registro de atenciones de salud en agendas electrónicas de las y los profesionales/técnicos del hospital y coordinar con los mismos la entrega de horas de atención, según disponibilidad reflejada en sistema informático.6. Mantener control del reingreso de las fichas clínicas a la Unidad, según protocolos vigentes, a fin de asegurar el orden respectivo.7. Informar oportunamente a las personas usuarias los reagendamientos, cambios de horas asignadas y la entrega de nuevas citaciones ante eventualidades no programadas.8. Informar al equipo clínico los reagendamientos, traspasos y/o cancelación de citaciones para efectos de coordinar el agendamiento de repeticiones de recetas y despachos de medicamentos, de acuerdo al protocolo vigente.9. Mantener confidencialidad y uso exclusivo de la información de las personas usuarias por el personal debidamente autorizado, según lo establecido en protocolos vigentes.10. Participar en reuniones técnicas programadas u extraordinarias, en caso de se


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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