Administrativo(A) De Apoyo Agencia De Área

Administrativo(A) De Apoyo Agencia De Área
Empresa:

Corfo


Lugar:

Chile

Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Agricultura / Instituto de Desarrollo Agropecuario /- Convocatoria- Administrativo(a) de apoyo Agencia de Área Lonquimay, Región de La Araucanía- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Agronomía /Agrícola /Forestal- Región- Región de La Araucanía- Ciudad- Lonquimay- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Otros- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**Condiciones**Especificaciones de la Contratación**- La persona seleccionada se incorporará a la institución en calidad jurídica contrata, Grado 14 E.U.R, sueldo **bruto** **$ 1.373.567. **(incluye asignación de zona y el valor mensualizado de la bonificación por concepto de la modernización), con una jornada laboral completa de 44 horas de lunes a viernes.**Modernización**:La remuneración se incrementa durante los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre según la Ley de Modernización Nº 19.553 (sujeta a cumplimiento de las metas institucionales). El valor bruto informado ya contempla esta asignación promedio por mes indicado.- El monto a pagar en cada cuota de asignación, será equivalente al valor acumulado en el trimestre respectivo, como resultado de la aplicación mensual de esta asignación. No obstante, el personal que deje de prestar servicios antes de completarse el trimestre respectivo tendrá derecho a la asignación en proporción a los meses completos efectivamente trabajados. Los funcionarios que ingresen, tendrán derecho proporcionalmente a los días efectivamente trabajados del trimestre respectivo.- La contratación inicial, tendrá una duración no superior a 3 meses. Luego de ese período, se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa.- En caso que resultase seleccionado/a un postulante interno a la institución que posea calidad jurídica contrata, si luego de tres meses no resulta confirmado/a en el cargo, podrá volver a su función y condiciones previas a esta contratación.- Sin perjuicio de ello, se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el solo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prorroga con, a lo menos, treinta días de anticipación, resolverá la prórroga del contrato.- Si bien, el proceso de reclutamiento y selección es para un cargo con un grado asociado, el/la funcionario/a seleccionado/a con posterioridad y por necesidades del servicio, podrá ser asignado a otra función con un grado acorde a la misma.Objetivo del cargo**Perfil de la Función**- Apoyar el adecuado funcionamiento de la Agencia de Área, brindando atención a los/as usuarios/as y potenciales usuarios/as de INDAP, entregando información solicitada por éstos y derivando sus demandas a las instancias correspondientes.- Funciones del Cargo**FUNCIONES PRINCIPALES****PROCESOS CLAVES ¿Qué Hace?****CRITERIOS ASOCIADOS ¿Cómo lo hace? ¿Para qué lo hace?****Brindar atención a los/las distintos usuarios/as de INDAP, recogiendo sus requerimientos y entregando la información pertinente.**- Recabar información relativa a procedimientos, planes, programas y proyectos, asociados a su gestión, de modo de entregar una orientación de calidad.- Recibir y atender a usuarios/as y público, entregando información inicial respecto de los planes y programas institucionales y sus requisitos, para derivar a las instancias correspondientes que darán respuesta a su demanda.- **Coordinar el traspaso de información respecto de los/las usuarios/as a las instancias correspondientes, gestionando oportunamente su tramitación.**- Derivar la documentación e información de los/las usuarios/as y sus proyectos a los/las Ejecutivos/as Integrales, u otros profesionales, de acuerdo su ámbito de acción.- Ordenar, clasificar y archivar la documentación e información de los/las usuarios/as.- **Apoyar la gestión operativa del negocio.**- Recibir y clasificar información resultante del Comité de Financiamiento.- Realizar transferencias electrónicas de los recursos aprobados, preparar y entregar cheques (Si corresponde) a los/las usuarios/as.- Preparar la información y antecedentes necesarios para la confección de reportes solicitados por su jefatura directa.- **Garantizar el orden y control de documentos y valores "custodio de documentos".**- Recibir y custodiar documentos y valores, tales como dinero (correspondiente a fondo fijo), cheques, documentos en garantía.- Llevar un orden y control de los documentos que respaldan el fu


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo(A) De Apoyo Agencia De Área
Empresa:

Corfo


Lugar:

Chile

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