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Administrativo(A) Sección Remuneraciones

Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Ñuble / Hospital de San Carlos- Convocatoria- Administrativo(a) Sección Remuneraciones- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de Ñuble- Ciudad- San Carlos- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta601.618Condiciones- Renta aproximada asociada a Gr. 22 EUS, Ley 18.834, jornada diurna, contrata.Se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación. Por último, se estipula que si bien los procesos de selección se definen según los Servicios o Unidades que los requieran, la Dirección del Hospital de San Carlos tiene la facultad de rotar estos cargos o modificar tipo de jornada según necesidades organizacionales.Objetivo del cargo- Brindar atención a los usuarios internos del establecimiento, asegurando dar cumplimiento a los requerimientos legales que establece la normativa legal vigente, en concordancia con los procesos que lleva a cabo la Sección de remuneraciones.- Funciones del CargoEl puesto de trabajo es dependiente de la Jefatura de la Sección de Remuneraciones**Principales tareas**:- Cumplir con los distintos requerimientos administrativos, ejecutando los procedimientos establecidos para la recepción, canalización, archivo y despacho de documentación propios de la Sección.- Revisar, ingresar y mantener la información en el Sistema de Información de Recursos Humanos que, según su competencia, le sea asignada.- Atender oportunamente a los usuarios internos entregando un trato amable y cercano en un marco de tratamiento confidencial de la información a la que accede en razón de su cargo (ej. Entrega de liquidaciones, certificados, es información personal propia de cada funcionario).- Ordenar y administrar documentación obtenida de los distintos procesos de remuneraciones del Hospital.- Recibir, ingresar y despachar correspondencia emanada de los servicios y de las instituciones externas vinculadas con el quehacer del hospital.- Elaborar documentos como resoluciones, ordinarios, certificados, cartas entre otros propios de competencia de la unidad de trabajo.- Desarrollar otras funciones que le sean asignadas por jefatura directa, atingentes a su cargo.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- **_Certificado de licencia de educación media, otorgada por un establecimiento del Estado o reconocido por éste*_**Experiência sector público / sector privado- **_Acreditar mínimo 6 meses de experiência laboral como administrativo/a._**:- **_Acreditar mínimo 3 meses de experiência laboral específica como administrativo/a en Instituciones de Salud Pública y/o privada._**Requisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal.(Cambio vigente desde el 15.10.2013, según Ley 20.702).No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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