Jornada CompletaAdministrativoRegión La AraucaníaTemuco**¿Quiénes somos?**ICB es un holding dedicado a la producción, distribución y comercialización de Marco Polo, Cola Cao, Te club, Inferno, Edra y Don Juan, además representantes de 23 grandes marcas reconocidas, como Van Camp´s, Ferrero Rocher, Nutella, Kellog´s, entre otras. Cuenta con 3 grandes plantas productivas en el sector norte de Santiago y con presencia logística y comercial a lo largo de todo Chile.Nos encontramos en búsqueda de un Administrativo de Crédito y Cobranza para Temuco.**Objetivo principal**:Mantener actualizadas las cuentas corrientes y créditos de los clientes activos. Realizar inventarios de productos de los vendedores regionales, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por el Grupo ICB.**Funciones**:- Recopilar información de los clientes potenciales y activos, para verificar si éstos son sujetos de ventas y/o créditos.- Realizar el proceso de cobranzas y cuadraturas de las cuentas corrientes de los clientes activos bajo su responsabilidad, para generar un proceso ágil de cobranza.- Recepcionar periódicamente los controles (rendiciones) de las ventas de productos, para realizar las rebajas de las cuentas corrientes de clientes activos.- Levantar en terreno los inventarios de las rutas satélites regionales, para reducir los riesgos de pérdidas de productos.- Generar inventario a canal tradicional en forma periódica por ruta.- Revisar que los productos inventariados se encuentran en óptimas condiciones (calidad y vencimiento) para ser comercializados.- Generar informe al cierre de cada toma de inventario detallando diferencias encontradas, reflejando la real existencia de cada localidad.**Perfil deseado**:**Requisitos**- Contador General/Técnico en Logística, o carrera afín- Mínimo de 2 años de experiência en cargo similar- Conocimientos en sistema SAP- Excel Intermedio- Conocimientos en Control de Inventarios- Disponibilidad para trabajar 100% presencial