Estamos en búsqueda de un Administrativo de Seguimiento de Cartera de Clientes para nuestra empresa, comprometida con la inclusión laboral. Este rol es clave para mantener la calidad y la eficiencia en la gestión de la información de nuestros clientes.Qué harás en este cargoRealizar seguimiento semanal de la cartera de clientes y comunicar datos negativos.Cargar y revisar consultas diarias de los asegurados.Bloquear clientes en sistemas específicos y generar informes semanales.Elaborar y mantener lista de casos negativos.Facturar nuevos ingresos y reevaluaciones.Gestionar base de datos de deudores y contratos de asegurados.Reevaluar líneas de contratos y realizar cargas de datos semanales.Crear contratos en el Portal de Autogestión.Proveer soporte técnico a clientes y responder consultas sobre deudores y su estado.Para tener éxito en esta posición necesitasHabilidades en el manejo de bases de datos y sistemas de gestión de información.Experiencia en atención al cliente y soporte técnico.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Buena comunicación y habilidades organizativas.Conocimientos en la plataforma Equifax y gestión de cartera de clientes es un plus.Te ofrecemosAmbiente de trabajo inclusivo y diverso.Trabajo de lunes a viernes 42 hrs semanales.Modalidad de trabajo Hibrido.Únete a nuestro equipo y contribuye a mejorar nuestros servicios mientras desarrollas tu carrera profesional en un entorno inclusivo y dinámicoBolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Administrativo Seguimiento de Cartera de Clientes para el sector de Administracion Oficina en la empresa Adecco Chile de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 42 horas semanales.