Administrativo Unidad Gestión Prequirúrgica

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Los Ríos / Hospital Base de Valdivia- Convocatoria- ADMINISTRATIVO UNIDAD GESTIÓN PREQUIRÚRGICA, HOSPITAL BASE VALDIVIA- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de Los Ríos- Ciudad- Valdivia- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- Otros (Certificado de inhabilidad para trabajar con menores de edad)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta577.353Condiciones- Jornada laboral diurna 8:00- 17:00 horas de lunes a jueves; 8:00- 16:00 viernes. La persona seleccionada tendrá un periodo de contrato a prueba de 3 meses, dependiendo de las evaluaciones de desempeño, podrá asumir la contrata respectiva hasta el 31 de diciembre del año calendarioObjetivo del cargo- Funcionario/a responsable de realizar tareas administrativas de la Unidad, además de atención a usuarios/as internos y externos a la institución entregando un trato amable y respetuoso, por vía presencial, correo electrónico y/o telefónica. Dando orientación necesaria, contactabilidad de pacientes, asignación de horas clínicas según corresponda y con destreza en manejo de plataformas destinadas para ello, además, deberá apoyar las labores administrativas de sus nóminas de pacientes prequirúrgicas según especialidad, coordinación con los establecimientos de la red, manejo de material confidencial, legal e institucional.- Funciones del Cargo- Contactabilidad de usuarios según indicación y según corresponda, cumplir con rendimiento establecido y dejar registro en plataformas correspondientes- Tramitación de horas de procedimientos (ecografías, TAC, RNM, ECOCARDIO etc.) y de pases operatorios con otras especialidades- Mantener actualizada plataforma local con datos de usuarios.- Notificar a enfermeras, egresos de pacientes, traslados coordinados, entre otros.- Asignación de control preoperatorio con especialista.- Solicitar y rescatar Fichas Clínicas posterior a controles médicos o según indicación de enfermera.- Adjuntar las órdenes de exámenes y citaciones en archivador correspondiente.- Trasladar archivadores de citaciones a lista de espera e inyectable.- Participación en reuniones de coordinación, pertinentes a la Unidad.- Cumplimiento de las tareas encomendadas por su jefaturaPerfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Licencia de Enseñanza Media o equivalente aprobada por el Ministerio de Educación de ChileEspecialización y/o Capacitación- **Obligatorios**: Curso Manejo de Office (Word, Excel, Power Point)- **Deseables**: Curso/Capacitación de buen trato al usuario/a, Curso/Capacitación de infecciones Asociadas a la Atención en salud (IAAS), Curso/Capacitación de reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Curso/Capacitación en administración.Experiência sector público / sector privado- **Deseable**: 2 años de experiência en atención al usuario/a en instituciones públicas o privadasCompetencias4.4**Competencias Laborales**N°**Competencias Transversales****Nível de Desarrollo (Uso exclusivo del Psicólogo Psicolaboral)**1Probidad32Orientación al Usuario33Trabajo en Equipo24Adaptación al cambio3**Competencias Específicas****Nível de Desarrollo (Uso exclusivo del Psicólogo Psicolaboral)**1Comunicación efectiva32Trabajo bajo presión33Responsabilidad y sistematicidad en el trabajo24Proactividad2Requisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena d


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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