Consultora de recursos humanos se encuentra en búsqueda de Analista de compras de emergencias para desempeñarse en dependencias de importante cliente el rubro minero en la comuna de Huechuraba. Trabajo en modalidad de servicios transitorios con renovaciones mensuales por hasta 6 meses. ¿Qué harás en esta posición? Deberás analizar y ejecutar los procesos de compra a la fábrica solicitados a través de sistema SAP, optimizando inventarios, reduciendo costos y entregando foco en la atención al cliente. Deberás velar por la continuidad del proceso de compra y entregar visibilidad al cliente interno sobre el estatus de las órdenes de compras, generando reportes diarios. Algunas de las funciones para este cargo son: - Realizar modificaciones a las órdenes de compra y facturas de proveedor para que puedan ser contabilizadas en tiempo y forma, de manera que exista una continuidad en el proceso de importación y entrega de mercadería a los clientes. - Realizar los pedidos de maquina detenida conforme el cliente interno active la necesidad vía sistema. - Realiza seguimientos de las compras a fabrica, solicitando acelerar entregas pendientes o bien, asignar fecha de atención a los pedidos que no registren este dato en el sistema de fabrica. - Crear y mantener reportes de ordenes de compra, velando por el control y la visibilidad de las acciones que se irán ejecutando en el proceso de compras. - Revisión de inventarios y confirmación de stock - Ejecutar solicitudes de pedidos a proveedores y llevar a cabo los procesos de compra - Crear entregas entrantes necesarias para que bodega pueda ingresar los materiales a existencia - Redireccionar las excepciones de inventario entre centros Horario de trabajo: de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:15hrs, modalidad presencial en Huechuraba Proyecto de 6 meses en modalidad de servicios transitorios