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Empresa:

Cgs


Detalles de la oferta

CGS Call Center requiere incorporar a su equipo Analistas con manejo avanzado de Excel, para la gestión y control de turnos y tiempos en plataformas de call center (GTR)FUNCIONES:- Gestionar el cumplimiento de la programación de turnos.- Controlar y gestionar níveles de servicios y alertar desviaciones.- Participar en reuniones de validación de productos, marketing y áreas afines para identificar posibles aumentos de tráfico por lanzamientos de nuevos productos y/o servicios. Para el caso de Servicios outbound/ventas para levantar /identificar oportunidades de mejora en el proceso administración de campaña.- Debe mantener informada a las plataformas de todos los eventos que impactan el tráfico de llamadas y mantener una bitácora completa de dichos eventos y su impacto.- Realizar monitoreo en tiempo real; Monitoreo y gestión de auxiliares, Monitoreo y Gestión de Desconexiones, Gestión de la Adherencia.- gestionar y coordinar con adm. de campaña del cliente para bajar tiempos de espera y por ende disponible, con el fin de mejorar la ocupación.- Generar valor agregado sobre informes y estatus diarios que se generan hacia el cliente interno.- Análisis de indicadores de servicio y propuestas de mejora**Requisitos**:- Educación Técnica Superior completa (egresado/a) o Universitaria incompleta (al menos 2 años cursados), deseables en carreras del área de ingeniería.- Manejo Office: Word, Power Point, Excel Intermedio-Avanzado (tablas dinámicas, segmentación de datos, funciones matemáticas, estadísticas y logísticas).- Experiência mínima 1 año de trabajo en call center outbound (force, GTR, workforce, adm. de campaña, jefe de línea, control tempo, etc.). Interés en el rubro, conocer KPI´s (por ejemplo: indicadores del servicio, tiempos)CONDICIONES- HORARIO: 45 hrs. semanales de lunes a viernes en entre las 09:00 y las 19:00 hrs.- 2 contratos a plazo fijo y 3° indefinido;- LUGAR DE TRABAJO: En nuestras instalaciones en Santiago Centro a pasos del metro Universidad de Chile.- REMUNERACIÓN acorde al mercado.OFRECEMOS: Entrenamiento permanente; contrato de trabajo y estabilidad laboral; convenios y caja de compensación.Únete a CGS, somos una empresa en crecimiento.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Control Tiempos Y Turnos Gtr Call Center
Empresa:

Cgs


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