Analista De Marketing Digital

Analista De Marketing Digital
Empresa:

Asiamerica


Detalles de la oferta

¡Únete a Asiamerica, líder nacional en e-commerce con expansión en Latam!Estamos en la búsqueda de un Analista de Marketing de Digital, para unirse a nuestro equipo de marketing. Este profesional gestionará y potenciará la presencia de la marca en las redes sociales al mismo tiempo que desempeñará un papel clave en la planificación, ejecución y optimización de campañas publicitarias, con un enfoque especial en Google Ads, Meta Ads, Google Shopping; para los mercados que la compañía opere en Latam (Chile y Perú)Responsabilidades Principales:Manejo de Campañas:Planificar, ejecutar y optimizar campañas publicitarias en Google Ads, Meta Ads, y otras plataformas relevantes.Familiaridad con herramientas como Google Analytics, GA4, Merchant Center, Google Tag Manager, Locker Studio (anteriormente Data Studio), y Hotjar.Análisis y Reporte:Realizar análisis de mercado y benchmarking para identificar oportunidades para las marcas.Demostrar habilidades en la optimización de campañas publicitarias, costos, métricas y KPIs.Analizar y reportar resultados de campañas publicitarias, proporcionando insights accionables.Estrategias de Marketing:Generar estrategias de marketing que permitan una inversión eficiente del presupuesto publicitario.Participar en la creación de planes de medios para campañas always on y cibernéticas masivas.Administración Presupuestaria:•Administrar, segmentar y ejecutar estratégicamente presupuestos en plataformas publicitarias, asegurando una asignación efectiva de recursos.Community Management:Gestionar y potenciar la presencia de la marca en redes sociales.Crear y compartir contenido relevante para fomentar la participación y la interacción con la audiencia.Colaborar con el equipo de marketing para alinear las estrategias de Paid Media con las actividades en redes sociales.Requisitos:Certificación en Google Ads, Google Shopping y Meta Ads.Conocimiento en Community Management, con habilidades para gestionar y potenciar la presencia de la marca en redes sociales.Conocimiento de herramientas como Google Analytics, GA4, Merchant Center, Google Tag Manager, Locker Studio (Data Studio), y Hotjar.Habilidades analíticas sólidas, con capacidad para interpretar métricas y KPIs.Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y colaborativo.Si eres un profesional apasionado por el Marketing digital y cuentas con las herramientas en Paid Media, con habilidades estratégicas y analíticas excepcionales, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestras campañas publicitarias y presencia en redes sociales!


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Analista De Marketing Digital
Empresa:

Asiamerica


Senior Brand Manager - Consumo Masivo (Alimentos)

Serás responsable de desarrollar e implementar estrategias de marketing que atraigan, involucren y retengan a clientes y consumidores a través de la creación...


Desde Acrux Corp Spa - Santiago

Publicado a month ago

Marketing Automation Specialist - 0157 - Chile

**About the client**:Our client is a digital marketing agency based in the USA. They're looking for an experienced Marketing Automation Specialist to create ...


Desde Bionic Talent - Santiago

Publicado a month ago

Mercaderista Part Time / Ruta La Florida / Domingo

Importante Empresa del rubro perfumería, se encuentra en búsqueda de un reponedor part time para realizar ruta en la comuna de La Florida.**Funciones**:Repon...


Desde Progestion Chile - Santiago

Publicado a month ago

Seo Specialist - 0135 - Chile

**About the client**:Our client is a leading digital marketing agency based in the USA. They are seeking a dynamic SEO Specialist to join their team and driv...


Desde Bionic Talent - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-15T11:31:18.202Z