Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Analista Departamento Salud Mental

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Maule / Dirección del Servicio de Salud Maule- Convocatoria- TÉCNICO ANALISTA DEPARTAMENTO SALUD MENTAL ...


Desde Corfo - Talca

Publicado a month ago

Promotor Volante Tecnología - Telefonía $870.000

¡Te invitamos a que Postules con Nosotros! para el Cargo de Vendedor y desempeñarse en distintas tiendas en la región de Talca en una Importante empresa de t...


Desde Cygnus - Talca

Publicado a month ago

Talca/Operador Trademarketing/Lic Conducir (B)

Nuestro cliente, Líder de Mercado en productos de consumo masivo, solicita incorporar a su equipo de trabajo OPERADOR TRADEMARETING, para desempeñarse en la ...


Desde Cygnus - Talca

Publicado a month ago

Analista De Sistemas De Transporte Área Macrozona

Institución- Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones / Secretaría y Administración General del Ministerio de Transportes /- Convocatoria- Analista de ...


Desde Corfo - Talca

Publicado a month ago

Analista Mesa De Ayuda- Molina

Analista Mesa De Ayuda- Molina
Empresa:

Buscojobs Chile


Detalles de la oferta

Publicada hoy por- **Garces Fruit**Jornada CompletaAnalistaRegión MauleMolinaÚnete al equipo Garces Fruit, líder de la industria frutícola! Si te interesa ganar experiência en soporte a usuarios, tenemos la oportunidad que estabas esperando para seguir avanzando en tu carrera.Nuestra Gerencia de Transformación Digital está en búsqueda de Analista Mesa de Ayuda para nuestra temporada de cerezas, quién será responsable de la asistencia a los usuarios que presenten algún requerimiento o problema con el uso de servicios informáticos, ya sea hardware o software.Principales Funciones:1) Dar soporte a los requerimientos de usuarios que son canalizados a través de la plataforma de atención de clientes.2) Crear, modificar y dar de baja perfiles de usuarios en los sistemas de la organización, según los procedimientos internos.3) Direccionar los requerimientos e incidencias a los distintos níveles resolutores.4) Gestionar los tickets internos, procurando el cumplimiento en tiempo y forma según los níveles de atención y de resolución definidos internamente**Importante: Modalidad presencial en Molina.****Tipo de Contrato: Por obra o faena**_._**Perfil deseado**:1) Conocimientos de software y hardware2) Herramientas y plataforma Microsoft - nível avanzado3) Conocimientos básicos de telecomunicacionesExperiência desde 1 añosEstudios mínimos: Técnico profesional superiorEgresadoTécnico en Computación e InformáticaInformáticaIngeniería Civil en Computación e InformáticaIngeniería en Computación e InformáticaTecnologías De La Información y ComunicaciónIngeniería Computación Informática y Comunicaciones


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Mesa De Ayuda- Molina
Empresa:

Buscojobs Chile


Built at: 2024-06-16T20:49:35.846Z