Fundación Tierra de Esperanza en la ciudad de ANTOFAGASTA requiere incorporar el siguiente cargo para proyecto LAE:Apoyo Técnico para Administración y Análisis de Información por 44 horas. Remuneración $700.000.La oferta se rige en el marco de la Ley No 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.Funciones del cargo:Generar control de la gestión y seguimiento de los compromisos establecidos por el centro, revisando y analizando sus datos e indicadores estableciendo alertas al equipo directivo cuando sea necesario.Apoyar el desarrollo e implementación de indicadores claves de gestión del centro.Organizar información que permita analizar y monitorear su funcionamiento general en sus diferentes áreas de trabajo.Generar un sistema de alerta temprana ante situaciones deficitarias o complejas.Apoyar el seguimiento de los reportes de supervisión emitidos desde la dirección regional.Elaboración de reportes periódicos.Apoyar al funcionamiento del Centro en relación con requerimientos de su jefatura relacionadas a su áreaAdoptar las medidas necesarias para resguardar y garantizar la preservación, confidencialidad y reserva de la informaciónProteger la información confidencial de los usuarios atendidos, garantizando el derecho a la privacidad que tienen los/as adolescentes, jóvenes y sus familias en todo momento, incluyendo el tiempo posterior al egreso de un proyecto.Respetar la confidencialidad de los registros de la información obtenida en los diagnósticos y las intervenciones de los adolescentes y jóvenes acorde a lo señalado en la Ley 20.084.Aplicar los mecanismos de control institucional destinados a prevenir la vulneración del derecho a la privacidad de la información personal de los/as usuarios/as atendidos, en el marco del protocolo de confidencialidad de datos Fundación Tierra de Esperanza.Establecer mecanismos de resguardo de la información y vigilar su ejecución.Requisitos de postulación:Egresado/a de una carrera técnica superior, del área social, educativa, jurídica o salud, en el área de la administración, control de gestión y/o informática.Cumplir con los requerimientos específicos exigidos para el cargo desde organismo público.Capacidad de planificación, organización y coordinación.Capacidad de supervisión y control.Habilidades para la resolución de conflictos.Habilidades comunicacionales.Capacidad de trabajo en equipo.Alta especialización técnica.Manejo de tecnologías informáticas a nivel usuario.Coherencia con el marco técnico y ético institucional.Compromiso institucional.Experiencia mínima 2 años de experiencia laboral.Presentar Curriculum Vitae (actualizado).Certificado de Título Profesional.Certificado de Antecedentes (actualizado).Consulta de Inhabilidades (actualizado).Copia Cédula de Identidad (ambos lados).Enviar CV a [email]Señalar en asunto cargo al que postula y adjuntar certificado de capacitaciones y referencias en CV debe ser respaldada por medio de carta de experiencia de empleadores anteriores.