**Asistente Administrativo Comercial - Puerto Montt**:- Publicada ayer por- **SK Comercial S.A.**Jornada CompletaAsistenteRegión Los LagosPuerto Montt**¡Súmate a nuestro equipo de expertos/as en SKC!**Actualmente estamos en búsqueda del mejor Asistente Administrativo Comercial en la ciudad de **Puerto Montt**, para brindar apoyo administrativo al área logística, asegurando la aplicación de los procedimientos, con el objetivo de proveer de información a la jefatura para la toma de decisiones.**Entre tus funciones deberás**:1. Confeccionar y emitir informes del área2. Realizar la distribución de gastos de servicios3. Solicitar Órdenes de Compra4. Revisión de facturas y emisión de comprobante de recepciónEntre otros.**Requisitos**:- Estudios Técnicos en Administración o carrera afín.- Dominio básico de Microsoft Office (Excel) y SAP.- Contar con un año de experiência como Asistente Administrativo o labores similares.- Residencia o posibilidad de trabajar en Puerto Montt.**Los beneficios que obtendrás son**:- Seguro de vida y salud complementario- Casino en empresa- Buses de acercamiento**_ En nuestra empresa tenemos la convicción de poner fin a las diferencias, promoviendo la diversidad, equidad e igualdad, por lo que si necesitas alguna adecuación para participar en nuestras entrevistas de trabajo, agradecemos nos indiques cuando seas contactado._**Si te interesa poder encontrar más información sobre nuestra empresa SKC, puedes buscarnos en Linkedin SKC_Chile.- ¡Éxito en tu proceso de selección!**Perfil deseado**:- Estudios Técnicos en Administración o carrera afín.- Dominio básico de Microsoft Office (Excel) y SAP.- Contar con un año de experiência como Asistente Administrativo o labores similares.- Residencia o posibilidad de trabajar en Puerto Montt.