Empresa confidencial ubicada en la comuna de San Bernardo requiere Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados.
Adicionalmente se requiere:
- Excel nivel intermedio (manejo de tablas dinámicas).
- Microsoft Office nivel básico.
- Licencia de conducir clase B.
Se valorará positivamente el buen desarrollo de las siguientes habilidades y competencias:
- Redacción.
- Comunicación efectiva.
- Negociación con proveedores.
- Orden, organización y planificación.
- Colaboración y servicio.
- Probidad.
Las tareas principales son:
- Cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de la empresa, buscando las mejores alternativas entre diversos proveedores.
- Gestionar evaluación de nuevos proveedores, obteniendo formas de pago convenientes.
- Toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas.
- Control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones.
- Gestionar firmas y autorizaciones para documentos administrativos.
- Realizar retiro de productos adquiridos.
- Apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa.
- Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega.
Descripción de las condiciones del puesto de trabajo:
Jornada laboral de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00, en modalidad de trabajo presencial, reportando regularmente al Jefe de Bodega y Adquisiciones.
Contrato inicial de plazo fijo con duración de 3 meses y posibilidad de renovación a contrato indefinido.
Se ofrece una renta líquida mensual de $550.000, con posibilidad de incremento en función del desempeño evaluado dentro del primer periodo de contrato.