Asistente Administrativo - Programa Nacional De

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones / Secretaría y Administración General del Ministerio de Transportes /- Convocatoria- Asistente Administrativo - Programa Nacional de Fiscalización- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Distribución /Logística /Transporte- Región- Región del Libertador General Bernardo O'Higgins- Ciudad- Rancagua- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta949.707Condiciones- Estamento **Técnico** G° **15**- Comentario sobre sueldo:- **$****949.707****(monto promedio mensualizado)** corresponde a la renta bruta mensualizada que contempla la Asignación de Modernización entregada sujeto a cumplimiento del PMG.- En caso de los meses sin Asignación de Modernización (Enero, Febrero, Abril, Mayo, Julio, Agosto, Octubre y Noviembre) el monto bruto aproximado corresponde a- **$****794.660****(renta sin incentivo).**- En caso de los meses con Asignación de Modernización (Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre) el sueldo bruto aproximado corresponde a- **$****1.259.801****(renta con incentivo).***Renta bruta referencial para no funcionarios del Servicio.- La renta bruta mensualizada con incentivo está sujeta a validación de los PMG en el mes de marzo.- Nota: La Asignación de Modernización constituye una bonificación que considera un 15% de componente base, hasta un 7,6% por desempeño institucional y hasta un 8% por desempeño colectivo. Esta última asignación se percibe en su totalidad, después de cumplir un año calendario completo de antigüedad en el Servicio (Ley 19.553, Ley 19.882 y Ley 20.212). El no cumplimiento de las metas establecidas en el convenio de desempeño, tendrá efecto en la remuneración en el siguiente año de su gestión.Objetivo del cargo- Apoyar al Encargado Regional en las gestiones administrativas relacionadas con los insumos que entregan los funcionarios que realizan la labor de fiscalización, manteniendo registro de las actividades realizadas y de los documentos que las respaldan, interactuando con personal interno y externo al Programa Nacional de Fiscalización.- Funciones del Cargo1.Recibir, revisar y tramitar las boletas de citación en los respectivos Juzgados de Policía de la Región.2.Procesar la documentación con la que se trabaja en el Programa y registrarla en los sistemas administrativos SIFTRA (Sistema de Fiscalización de Transporte) Vial y Establecimiento.3.Distribuir la correspondencia a las distintas áreas de la institución.4.Revisar que la información de SIFTRA concuerde con antecedentes de las boletas de citación.5.Realizar trámites administrativos de acuerdo a las necesidades del área.6.Registrar el envío de correspondencia del área.7.Solicitar materiales de oficina requeridos por los colaboradores del área.8.Fotocopiar, compaginar y organizar documentos requeridos por el área.9.Confeccionar memos, cartas, informes relacionados al área de Operaciones Regionales.10.Elaborar respuestas sobre resultados de denuncias recibidas en el marco de las fiscalizaciones realizadas al transporte de pasajeros y carga de la región.11.Desempeñar otras labores administrativas que le encomiende el Encargado respectivo, prestando apoyo transversal para los fines de control y fiscalización en los sectores correspondientes.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- 1.- **Formación requerida**: Técnico en Administración de Empresas, Técnico en Administración Pública, Técnico en Administración de Recursos Humanos, Técnico Jurídico o afín nível medio o superior.Especialización y/o Capacitación**1.****C****onocimientos específicos**:Conocimiento general de Administración Pública (deseable).**2.****Manejo de herramientas**:Herramientas de Office (Word, Excel) nível medio.Experiência sector público / sector privado- 1 año de experiência laboral en cargos similares (a contar de la fecha de titulación).Competencias**ORIENTACIÓN AL SERVICIO**:Es la capacidad de realizar el trabajo en base a las necesidades y demandas de clientes tanto internos como externos, entregando respuestas oportunas y pertinentes, de manera de garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos, así como la calidad de los servicios. Implica tener apertura y disposición para recibir las inquietudes de otros preocupándose de ofrecer las soluciones que estén a su alcance.**ORIENTACIÓN A RESULTADOS**:Es la capacidad de fijar objetivos concretos y desafiantes demostrando perseverancia para alcanzarlos, realizando seguimiento constante a los avances. Implica opt


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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