Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ggss Edificio Corporativo 4X4 $500.000 Iquique

Se necesitan GG.SS para _**EDIFICIO CORPORATIVO**_ en _**SECTOR CÉNTRICO DE IQUIQUE. **_ Renta _**$500.000**_ líquidos.**Requisitos**:- Disponibilidad para t...


Desde Fwm - Iquique

Publicado a month ago

Analista De Abastecimiento

**Analista de Abastecimiento (1 vacantes) **Trabajadores (as) / Ejecutivos del area de ventas y comercialización**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:IQUIQUE ...


Desde Iquique Terminal Internacional S A - Iquique

Publicado 22 days ago

Sales & Sourcing Manager

We are looking for an enthusiastic Sales & Sourcing Manager - Get Hired Fast - Start Now to join our stellar team at Agrovista International, Llc in TalcaCon...


Talca

Publicado a month ago

Supervisor Alimentacio´N Colectiva

Empresa li´der a nível nacional dedicada al rubro de servicios de alimentacio´n colectiva busca Supervisor para Programa Alimentacio´n Escolar (PAE) para Cal...


Antofagasta

Publicado a month ago

Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Sacyr


Detalles de la oferta

**Asistente de Gerencia**Sacyr Concesiones es una compañía líder a nível mundial en el desarrollo de infraestructuras con amplia experiência en la gestión integral del ciclo de vida de las concesiones: diseño, construcción, financiación, operación y mantenimiento. En la actualidad se requiere un** ASISTENTE DE GERENCIA **para la concesión de una obra vial, ubicada en la ciudad de Iquique, Región de Tarapacá, Chile.¿Cumples con todos los aspectos que señalamos a continuación? Si es así, esta puede ser la oportunidad perfecta para ti.**Las principales responsabilidades del puesto son**:Asistir a Gerencia General y gerencia de operaciones en la gestión y administración de la concesión.Responsable de atención presencial y telefónica de usuarios.Responsable del ingreso, envío, seguimiento y parte de la elaboración de la correspondencia de la sociedad concesionaria.Llevar el control de toda la documentación en general.Realizar apoyo administrativo en tramites presenciales, adquisiciones, cotizaciones y confección de ordenes compra, facturación, seguimiento al estado de los pagos a proveedores desde facturador electrónico, sistema SAP, seguros, entre otros.Elaboración y seguimiento de destinitos registros asociados a gestión, administración, operaciones y oficina técnica.Seguimiento de hitos contractuales con el MOP, relacionados con administración, operaciones y oficina técnica.Elaboración de informes y seguimientos asociados a las distintas áreas de la Sociedad Concesionaria.Labores de apoyo en general al área de operaciones.Otras funciones administrativas necesarias para la Concesionaria, identificadas por su superior jerárquico.**Los requisitos para el cargo son**:Titulado de carreras Técnico en Administración.Experiência mínima requerida 2 años en cargos similares.Deseable conocimiento de gestión documental y áreas técnicas.Licencia clase B.Office nível Intermedio o superior.**Competencias Requeridas**: Ordenado, Analítico, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, buenas relaciones interpersonales, orientación al servicio del cliente, responsable.Se ofrece la posibilidad de unirte a una compañía líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional.Somos un grupo multinacional de concesiones, infraestructuras, industrial y servicios que apuesta por la innovación y cuya expansión internacional nos ha convertido en una compañía de referencia con presencia en más de 30 países.Creemos en un mundo mejor que se transforma con nosotros, por eso nos comprometemos con nuestro entorno tanto con el desarrollo tecnológico como el social, y lo demostramos a través de iniciativas y colaboraciones que fomentan la diversidad, así como la conservación del medioambiente.En el entorno socioeconómico actual, competitivo y dinámico, el capital humano constituye un factor crítico de éxito para una empresa que, como Sacyr, con más de 37.000 colaboradores, pretende dar respuesta eficiente a las necesidades de la sociedad y consolidarse como un claro referente empresarial.Consciente de la importancia de sus colaboradores para el éxito, Sacyr asumimos el compromiso de prestar especial atención a su bienestar y a su desarrollo personal y profesional de nuestros empleados.Ubicación principal: CL-CL-IQUIQUE - IPuesto: EXPLOTACION / OPERACIONESOrganización: ConcesionesViaje: NoAnuncio de trabajo: 02/05/2023, 19:08:12


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia
Empresa:

Sacyr


Built at: 2024-05-17T11:30:06.619Z