Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Administrativo - Rancagua

Empresa del rubro de alimentos, requiere contratar a Cajero Administrativo en la comuna de Rancagua. Contrato por plan verano.Funciones principales:- Ejecuta...


Desde Cygnus - Cachapoal

Publicado a month ago

Apoyo Reemplazo, Reponedor De Supermercados - Ruta

Empresa con más 10 categorías de productos y marca de prestigio a nível nacional requiere Reponedores FULL TIME AM de Lunes a Sábado, para realizar apoyo de ...


Desde Cygnus - Cachapoal

Publicado a month ago

Asistente Comercial, Rancagua / Proyecto 3 Meses

Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Comercial, por proyecto de 3 meses.Funciones:Apoyar las labores comerciales y administrativas de la Sucursal, ...


Desde Cygnus - Cachapoal

Publicado a month ago

Rancagua / Asistente De Administrativo De

Empresa presente en el país desde hace más de 30 años, líder en la gestión, optimización y valorización de agua, energía y residuos, nos encontramos en búsqu...


Desde Veolia Holding Chile S.A. - Cachapoal

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones Otec Para Proyecto

Asistente De Operaciones Otec Para Proyecto
Empresa:

Au-Sgs Academy


Detalles de la oferta

Descripción del empleo Planificar, coordinar y controlar los procesos y procedimientos operacionales, técnicos y administrativos de SGS Academy. 1. Controlar y supervisar la ejecución de las actividades de capacitación del proyecto asignado. 2. Supervisar y controlar logista de materiales. 3. Toma de asistencia a las capacitaciones y llevar registro de la información para efectos de reportabilidad. 4. Apoyar en el proceso de emisión de las declaraciones juradas a los participantes. 5. mantener stock y resguardar los materiales e insumos de capacitación. 6. Canalizar dudas y consultas del Cliente y los participantes, derivando a quien corresponda o asistiendo en caso de ser necesario. 7. Mantener comunicación clara y oportuna con su equipo de trabajo. Requisitos Técnico en administración o carreras a fines Con al menos 1 año de experiencia en temas administrativos en OTEC manejo de excel intermedio avanzado residente en la zona Rancagua - Rosario Información adicional Conocimiento en sistema de capacitación con financiamiento de franquicia tributaria, gestión de clientes Principios generales: • Características personales: Responsable, ordenado, con sentido de urgencia y trabajo bajo presión.  Disponibilidad para trabajar presencial y remoto


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asistente De Operaciones Otec Para Proyecto
Empresa:

Au-Sgs Academy


Built at: 2024-06-17T18:06:33.474Z