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Asistente De Operaciones Otec Para Proyecto
Empresa:

Au-Sgs Academy


Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**SGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Se encuentra en búsqueda de **ejecutivo comercial para sgs academy** santiago.**Descripción del empleo**Planificar, coordinar y controlar los procesos y procedimientos operacionales, técnicos y administrativos de SGS Academy.1. Controlar y supervisar la ejecución de las actividades de capacitación del proyecto asignado.2. Supervisar y controlar logista de materiales.3. Toma de asistencia a las capacitaciones y llevar registro de la información para efectos de reportabilidad.4. Apoyar en el proceso de emisión de las declaraciones juradas a los participantes.5. mantener stock y resguardar los materiales e insumos de capacitación.6. Canalizar dudas y consultas del Cliente y los participantes, derivando a quien corresponda o asistiendo en caso de ser necesario.7. Mantener comunicación clara y oportuna con su equipo de trabajo.**Requisitos**Técnico en administración o carreras a finesCon al menos 1 año de experiência en temas administrativos en OTECmanejo de excel intermedio avanzadoresidente en la zona Rancagua - Rosario**Información adicional**Conocimiento en sistema de capacitación con financiamiento de franquicia tributaria, gestión de clientesPrincipios generales:- Características personales: Responsable, ordenado, con sentido de urgencia y trabajo bajo presión.Disponibilidad para trabajar presencial y remoto


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Operaciones Otec Para Proyecto
Empresa:

Au-Sgs Academy


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