Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Garzón Bilingüe Full Time

Importante empresa de Outsourcing y servicios transitorios se encuentra en la búsqueda de garzones para trabajar con nuestro cliente, importante hotel de la ...


Desde Est Elikia Spa - Santiago

Publicado 25 days ago

Tens-Volantes Upc-Uci / Domicilios Rm

**TENS-Volantes UPC-UCI / Domicilios RM (1 vacantes) **Tecnicos (as) en enfermeria - Cuidadores (as) de Adulto mayor**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:soci...


Desde Sociedad Clinica Comercial Ltda - Santiago

Publicado 25 days ago

Coordinador/A - Proyector Imagen Retail

En Holding Partner nos encontramos en busca de Coordinador - Proyector de imagen de Retail (arquigrafía), quién será responsable de gestionar y coordinar pro...


Desde Holding Partner - Santiago

Publicado 25 days ago

Social Media Specialist

Galgo es una fintech de rápido crecimiento especializada en la venta y financiamiento de motos.Somos una compañía con propósito, la primera y única financier...


Desde Galgo - Santiago

Publicado 25 days ago

Community Manager Marca De Técnología

Community Manager Marca De Técnología
Empresa:

Importante Empresa Del Sector


Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de Comunity Manager para importante empresa multinacional líder en electrónica y tecnología.Principales funcionesManejar las principales plataformas de reviews como Google Profile Business, cargando información relevante, banners y contenido para mejorar la visibilidad y valoración de nuestra marca.Responder de manera efectiva a los comentarios, calificaciones y mensajes de los usuarios, interactuando con las áreas clave de Customer Satisfaction para resolver los requerimientos de manera satisfactoria.Realizar trabajo en terreno en nuestra principal tienda para profundizar en el conocimiento de nuestros clientes, analizar su experiencia y detectar áreas de mejora para aumentar las calificaciones.Generar reportes semanales para visibilizar los reviews y desarrollar planes de acción destinados a mejorar la experiencia y satisfacción del cliente.Mantener a todos los stakeholders informados regularmente sobre la información de los canales digitales a través de reportes ejecutivos y concisos enviados por correo electrónico.Crear planes de acción para aumentar el número de reseñas y comentarios con el objetivo de mejorar la imagen de nuestra marca.Condiciones laboralesJornada lunes a viernes 0900 a 1830 Hrs.Modalidad de trabajo presencial metro Manquehue, Las condesContrato inicial, plazo fijo 3 meses y luego indefinido.RequisitosFormación profesional de periodismo, ing. Marketing, comercial o afinExperiencia usando Google ads deseableExperiencia en retail, operadores de telefonía, servicio al cliente deseableSon un plusEspecialización en marketing digitalInglésExcel intermedioBeneficiosSeguro de vida complementario 100 gratuito.Beneficios de caja compensación los Andes.Descuentos en centros de Salud, centros dentales, centros oftalmológicos y librerías, entre otros.Convenios con centros estéticos, centros vacacionales, cursos de inglés, entre otros.Si estás interesadoa, cumples con los requisitos, te gusta la tecnología y quieres ser parte del mejor equipo líder en el rubro, no dudes en postular, te esperamosBolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Community Manager para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Community Manager Marca De Técnología
Empresa:

Importante Empresa Del Sector


Built at: 2024-06-14T08:23:09.379Z