Coordinador(A) De Sección Reclutamiento Y

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Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Economía, Fomento y Turismo / Instituto Nacional de Estadísticas /- Convocatoria- Coordinador(a) de Sección Reclutamiento y Selección - RM- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Reclutamiento y Selección- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Santiago- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta2.623.204Condiciones- La renta indicada corresponde a un promedio bruto mensualizado, correspondiente al estamento **Profesional, Grado 10.**Aspectos remuneracionales a considerar para funcionarios nuevos en la Administración Pública:Contempla los valores de incentivo base institucional de un 15% y un 7,6% de cumplimiento PMG. Los incentivos se reciben sólo si se han cumplido las metas institucionales.Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata que dura como máximo, hasta el 31 de Diciembre del 2024, el cual puede ser renovado para el siguiente año de acuerdo a los requerimientos.Objetivo del cargo- Gestionar y controlar los procesos de reclutamiento y selección a nível nacional, enmarcado en los principios y normas que rigen el quehacer público en lo relacionado con idoneidad, igualdad de oportunidades e inclusión, para garantizar procesos transparentes y en base al mérito de las personas.- Funciones del Cargo- Coordinar la distribución de los procesos de Reclutamiento y Selección, mediante la asignación de cargas de trabajo y control de resultados de acuerdo a estándares de tiempo y calidad en función de los procedimientos establecidos.- Realizar control de calidad de los informes psicolaborales, previo envío al cliente interno, en función de los estándares institucionales. En caso de evaluación externa se debe generar los lineamientos, seguimientos y el control respectivo.- Generar informes de gestión de los procesos a cargo, realizando análisis relacionados con indicadores como tiempo de selección, duración de cada etapa y tareas, cumplimiento de objetivos; en función de la solicitud de su jefatura y las necesidades institucionales.- Controlar y reportar estado de avances de los procesos de reclutamiento y selección, a través de los mecanismos internos de reporte, en función del procedimiento institucional de la materia.- Proponer mejoras e innovaciones a los mecanismos de Reclutamiento y Selección y sus respectivas metodologías, en función de los estándares institucionales, requerimientos de su jefatura, e innovaciones metodológicas en la materia.- Realizar procesos de selección para cargos claves, de acuerdo a las necesidades del área y tipo de cargo, en función de los procedimientos definidos.- Asesorar a los clientes internos en la definición de los requerimientos, colaborar en la creación de perfiles de cargo, de acuerdo a lineamientos internos y externos en la materia.- Gestionar las respuestas a solicitudes de transparencia recibidas por el área, en tiempo y calidad, de acuerdo con los procedimientos institucionales.- Asesorar a las jefaturas de proyecto en lo referente a la ejecución de procesos de selección de gran escala, otorgando lineamientos metodológicos y prácticos.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación EducacionalTítulo Profesional de una carrera de a lo menos 8 semestres de duración, otorgado por un establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste, de las carreras de Psicología, Ingeniería en Recursos Humanos, Administración Pública, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial u otra carrera afín.Especialización y/o CapacitaciónPostítulo o Diplomado en Gestión por Competencias, Desarrollo Organizacional, Gestión de Personas y/o Gestión del Cambio, entre otros afines.Conocimientos (no excluyentes):Sistema de compras y contrataciones públicas, nível básico.Manejo de herramientas Office, nível medio.Normativa Pública y Estatuto Administrativo, nível medio.Medición y Gestión Clima Laboral, nível avanzado.Análisis de Puestos de Trabajo, nível avanzado.Intervención en Crisis / Mediación Laboral, nível avanzado.Experiência sector público / sector privado- Mínimo 5 años en el área de Reclutamiento y Selección en el ámbito público o privado.Deseable al menos 1 año liderando equipos de Reclutamiento y Selección. Se considerarán también los períodos de subrogancia.Competencias**Orientación al Servicio**:Se refiere a la capacidad de comprender y anticipar las necesidades de


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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