Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia

??????? Objetivo del Cargo: Asistir  al gerente general en procesos administrativos para facilitar la operación. Funciones principales del Cargo:   Manejar q...


Desde Forehunters Spa - Curicó

Publicado 13 days ago

Asistente De Gerencia

Importante empresa de rubro financiero requiere contratar a un Asistente de Gerencia con conocimientos en Inglés para trabajar en la comuna de Las Condes.Hor...


Desde Incosec - Santiago

Publicado a month ago

Product Manager Crm / Lider Bci Servicios

Product Manager CRM / Lider Bci Servicios Detalles del Trabajo Huechuraba, Region Metropolitana (RM), Chile Lider Bci Servicios Financieros **Descripción...


Desde Lider Bci Servicios Financieros - Santiago

Publicado a month ago

Product Manager- Empresa De Diseño De Espacios

Importante empresa dedicada al diseño e instalación de espacios para el hogar, como cocinas, baños, dormitorios, montaje y venta de electrodomésticos igualme...


Desde Tu Colaborador Spa. - Santiago

Publicado a month ago

Coordinador Atencion Al Cliente

Coordinador Atencion Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante empresa de aguas sanitarias se encuentra en búsqueda de COORDINADOR CENTRAL (Call center) para la ciudad de Temuco.Funciones:Asignar a través de los sistemas (software) y eventualmente telefónicamente u otros sistemas de comunicación, órdenes de trabajo a los contratistas o al personal propio de redes de acuerdo a procedimientos y prioridades establecidas.Efectuar seguimiento de los hitos de control de los requerimientos de clientes mediante comunicación telefónica u otro sistema de comunicación, a los contratistas y personal propio registrándolos en el sistema.Ingresar información en los sistemas, relativa a los requerimientos técnicos de los clientes, para que Call Center, pueda disponer de información oportuna ante consultas de los clientes.Utilizar para losfines que corresponda la infraestructura, software y plataformas para la realización adecuada de las actividades de la central de Despacho.Se ofrece:Sueldo líquido $500.000.Turnos rotativos en modalidad 5x2.TURNO A:8:00h - 17:30h/ TURNO B:8:00h - 16:00h/ TURNO AP1:10:00h - 18:00h/ TURNO AP2:16:00h - 0:00h/ TURNO N:0:00 - 8:00h.Requisitos mínimos *6 meses de experiência en coordinación de Call Center o atención al cliente.Disponibilidad inmediata.Disponibilidad para trabajar de forma presencial.Nível de Excel intermedio.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Atencion Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-20T00:02:27.191Z