Misión:Su misión consiste en liderar la gestión de cuentas Retail, cultivando relaciones sólidas con los clientes,ofreciendo soluciones personalizadas y supervisando eficazmente los equipos asignados. Además,brinda soporte administrativo y comercial, asegurando la eficiencia en la preparación de cotizaciones,pedidos y reuniones con potenciales clientes, contribuyendo así al crecimiento y éxito de la empresa en un entorno competitivo.Coordinación de Cuentas Retail:- Gestionar cuentas Retail, manteniendo relaciones sólidas con los clientes y asegurandola calidad del servicio. -Desarrollar un conocimiento profundo de las necesidades y requisitos de los clientes Retail y de los trabajadores asignados, preparando soluciones personalizadas yatendiendo solicitudes y reclamos.- Supervisar equipos de cuentas asignados a cada cliente Retail, recopilando informessobre el progreso de los requerimientos de clientes y del estado de cada cuenta.- Presentar informes semanales a clientes y jefatura, coordinar y liderar reuniones contrabajadores y clientes, y participar en reuniones con otros equipos de la marca.- Coordinar la plataforma de asistencia del personal asignado, elaborar reportes yasegurar el correcto cumplimiento de la jornada laboral.- Gestionar con el equipo interno a través de plataforma de administración de personal, lacorrecta emisión de documentación legal laboral y la firma en tiempo legal por parte delos trabajadores asignados.- Coordinar la entrega de equipo de protección personal (EPP) para trabajadores,gestionar el clima laboral y el reclutamiento de trabajadores asignados a las cuentasRetail.- Preparar estados de pago y/o facturación, apoyar la cobranza de las cuentas Retail ycoordinar con el equipo interno la preparación de las remuneraciones previo al pago desueldos.Soporte Administrativo y Comercial:- Preparar y dar seguimiento a cotizaciones, pedidos y facturación.- Programar reuniones con clientes potenciales para discutir cómo los servicios de laempresa pueden abordar sus necesidades.- Colaborar en el seguimiento de oportunidades de venta y mantener actualizada la basede datos de clientes en el sistema CRM.Requisitos:- Formación en áreas comerciales, administrativas o afines.- Conocimiento nivel usuario de Excel, Word y Power Point- Conocimiento en plataformas de asistencia y gestión de colaboradores.- Conocimientos básicos de CRM- Conocimientos básicos de herramientas informáticas y redes.Competencias requeridas:- Experiencia previa en ventas, marketing o áreas comerciales, coordinando equipos.- Habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.- Orientación al cliente y habilidades de negociación.- Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.- Experiencia o conocimiento en legislación laboral.