Coordinador De Cuentas Retail Y Comercial

Coordinador De Cuentas Retail Y Comercial
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Misión:Su misión consiste en liderar la gestión de cuentas Retail, cultivando relaciones sólidas con los clientes,ofreciendo soluciones personalizadas y supervisando eficazmente los equipos asignados. Además,brinda soporte administrativo y comercial, asegurando la eficiencia en la preparación de cotizaciones,pedidos y reuniones con potenciales clientes, contribuyendo así al crecimiento y éxito de la empresa en un entorno competitivo.Coordinación de Cuentas Retail:- Gestionar cuentas Retail, manteniendo relaciones sólidas con los clientes y asegurandola calidad del servicio. -Desarrollar un conocimiento profundo de las necesidades y requisitos de los clientes Retail y de los trabajadores asignados, preparando soluciones personalizadas yatendiendo solicitudes y reclamos.- Supervisar equipos de cuentas asignados a cada cliente Retail, recopilando informessobre el progreso de los requerimientos de clientes y del estado de cada cuenta.- Presentar informes semanales a clientes y jefatura, coordinar y liderar reuniones contrabajadores y clientes, y participar en reuniones con otros equipos de la marca.- Coordinar la plataforma de asistencia del personal asignado, elaborar reportes yasegurar el correcto cumplimiento de la jornada laboral.- Gestionar con el equipo interno a través de plataforma de administración de personal, lacorrecta emisión de documentación legal laboral y la firma en tiempo legal por parte delos trabajadores asignados.- Coordinar la entrega de equipo de protección personal (EPP) para trabajadores,gestionar el clima laboral y el reclutamiento de trabajadores asignados a las cuentasRetail.- Preparar estados de pago y/o facturación, apoyar la cobranza de las cuentas Retail ycoordinar con el equipo interno la preparación de las remuneraciones previo al pago desueldos.Soporte Administrativo y Comercial:- Preparar y dar seguimiento a cotizaciones, pedidos y facturación.- Programar reuniones con clientes potenciales para discutir cómo los servicios de laempresa pueden abordar sus necesidades.- Colaborar en el seguimiento de oportunidades de venta y mantener actualizada la basede datos de clientes en el sistema CRM.Requisitos:- Formación en áreas comerciales, administrativas o afines.- Conocimiento nivel usuario de Excel, Word y Power Point- Conocimiento en plataformas de asistencia y gestión de colaboradores.- Conocimientos básicos de CRM- Conocimientos básicos de herramientas informáticas y redes.Competencias requeridas:- Experiencia previa en ventas, marketing o áreas comerciales, coordinando equipos.- Habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.- Orientación al cliente y habilidades de negociación.- Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.- Experiencia o conocimiento en legislación laboral.


Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Coordinador De Cuentas Retail Y Comercial
Empresa:

(Confidencial)


COLINA - AUXILIAR DE ASEO - $530.000 APROX.

ASIQ SpA requiere de Auxiliar de Aseo con experiencia y conocimientos técnicos en el rubo de aseo industrial, es decir, manejo de vacuolavadoras, abrillantad...


Santiago

Publicado 21 days ago

Desarrollador Golang

En PS GRUPO HUNTING nos encontramos en búsqueda de Desarrollador Golang, para uno de nuestros clientes del rubro de electromovilidadEstamos en busca de un ap...


Santiago

Publicado 21 days ago

Cuidadora Adulto Sindrome de Down (25 horas)

Grupo SM Chile Spa, institución que agrupa servicios de Salud, educación, y asesorías en el área psicosocial, se encuentra, para su área de SERVICIOS DE ACOM...


Santiago

Publicado 9 days ago

Oportunidad De Empleo: Psicólogo De Reemplazo Área De Do

Oportunidad de Empleo: Psicólogo de Reemplazo Hospital San José - Área de DO El Hospital San José está buscando un psicólogo para un reemplazo de 15 días e...


Santiago

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-06-01T12:54:26.690Z