Estamos en la búsqueda de un profesionales para el puesto de atención a usuarios. Estas persona seran responsables de brindar soporte y asistencia a los clientes de manera efectiva, garantizando una experiência positiva en cada interacción.- **Horario**:_- Lunes a viernes de 08.00 a 20.00 hrs. ( turnos rotativos de solo 6 horas diarias)- Algunos sábados desde las 08.00 a 14.00 hrs. (Dia compensatorio en la semana por turno de sabado)- Contamos con flexibilidad en algunos casos con estudiantes, en la seccion de preguntas indicar estos.- **Responsabilidades**:_- Atender llamadas entrantes y salientes de manera cordial y eficiente.- Resolver consultas y problemas de los clientes de forma efectiva.- Realizar seguimiento de los casos para garantizar la satisfacción del cliente.- Registrar y actualizar la información en el sistema.- **Requisitos**:_- Experiência previa en atención al cliente.- Excelentes habilidades de comunicación y empatía.- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.- Conocimientos básicos de herramientas informáticas.- Disponibilidad para trabajar presencial en la comuna de Providencia- **Somos inclusivos y promovemos la diversidad, estamos interesados en incluir personas en situación de discapacidad al mundo laboral y que lo hagan con nosotros. Por eso, te invitamos a postular con nosotros.**_- **Somos una empresa comprometida, por lo que somos puntuales y responsables en tu pago salarial.**_Tipo de puesto: Medio tiempoHoras previstas: 30 por semanaPregunta(s) de postulación:- Comente su experiência en atención al cliente y/o Call Center- Señale sus expectativas de renta liquida mensual considerando que es una vacante part time (30 hrs. semanales)- Indique su número de contacto y correo actualizado- En caso de ser estudiante o tener otro trabajo, comente sus horarios.