Ejecutivo/A Atención Al Cliente Call Center

Ejecutivo/A Atención Al Cliente Call Center
Empresa:

Cgs


Detalles de la oferta

Únete a CGS empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro y en constante crecimiento. Forma parte de nuestro equipo de Servicio al cliente para prestigiosa empresa dedicada al servicio de correspondencia.Si eres una persona apasionada, comprometida y entusiasta de crear buenas experiências en atención del cliente, tienes motivación por desarrollarte profesionalmente, ¡esta oferta de trabajo es para ti!OBJETIVO DEL CARGO: Brindamos atención a clientes integral, respondiendo consultas, servicio de correspondencia, mercado de envíos de encomienda nacional e internacional, derivaciones a través de nuestros distintos canales de atención, para importante Empresa dedicada a entregar buen servicio en su gestión.JORNADA LABORAL: 30 hrs. semanales, en turnos rotativos de Lunes a Viernes entre las 09:00, hasta las 19:00 y Sábados desde 09:00 hasta 13:00 horas.REMUNERACIÒN: 30 horas $306.667 bruto+ gratificación legal 25% sobre el imponible.PROCESO DE FORMACIÓN: Capacitación presencial remunerada. Deberás asistir a nuestro site en Santiago Centro, donde se te pagarán $3.000 (brutos) diarios por concepto de capacitación, este pago se genera una vez que estés aprobado y contratado en el servicio (la fecha de pago de formación dependerá de la fecha que termino tú capacitación).LUGAR DE TRABAJO: Presencial en sucursal CGS, ubicada en Santiago Centro, cercana al Metro U. de Chile y Parque Almagro.REQUISITOS: Atención al clientes telefónico o presencial.- Manejo computacional nível usuario.- Extranjeros con permanencia definitiva y cédula de identidad al día.- CAPACITACIÓN INICIAL: El proceso cuenta con una formación presencial pagada, la cual te entregará todas las herramientas para lograr el éxito.¡¡TENEMOS INCREÍBLES BENEFICIOS PARA TI!!- Capacitación pagada (5.000 bruto diarios)- Capacitación inicial y entrenamiento permanente.- Contrato de trabajo y estabilidad laboral.- Caja de compensación, seguro complementario de salud y convenios.- Oportunidad de crecimiento profesional.¡ÚNETE A CGS!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A Atención Al Cliente Call Center
Empresa:

Cgs


Mucama

Descripción de la empresaDescripción del empleoMucama¡Usted está en el corazón del hotel! Como Mucama, asumirá la propiedad de las habitaciones, asegurándose...


Desde Accor - Santiago

Publicado a month ago

Telefonista

POSITION SUMMARY Our jobs aren't just about giving guests a smooth check-in and check-out. Instead, we want to build and experience that is memorable and uni...


Desde The Ritz-Carlton - Santiago

Publicado a month ago

Guest Environment Expert

POSITION SUMMARY Our jobs aren't just about giving guests a clean room and a freshly made bed. Instead, we want to build an experience that is memorable and ...


Desde Marriott Hotels Resorts - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicios - Pudahuel

Importante empresa del rubro automotriz ubicada en la comuna de Pudahuel sector Lo Boza, se encuentra en busqueda de un  Ejecutivo de Servicios  para un reem...


Desde Team Work - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-02T16:04:02.677Z