Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Servicio De Cuidado Para Persona Mayor No Dependiente

Necesito un servicio de Cuidador de Personas Mayores a Domicilio con las siguientes características:¿Para quién se destina el servicio?   Persona mayor no de...


Desde Cronoshare.Cl - Talca

Publicado a month ago

Cajero Bancario Con Experiencia

Empresa Eurofirms busca para importante empresa financiera Cajero Bancarios,**Funciones Cajero Bancario**:Abrir los sistemas de caja para la atención de públ...


Desde Eurofirms Chile - Talca

Publicado a month ago

Ejecutivos Atención Al Cliente - Curicó

Importante empresa del rubro bancario requiere contratar Ejecutivos atención clientes para atención presencial con al menos 1 año de experiência.**Requisitos...


Desde Mm Asesorias - Talca

Publicado a month ago

Recepcionista

Buscamos recepcionista Bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de Opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 hor...


Desde Crea Constructora Spa - Talca

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Atención Al Cliente

Ejecutivo/A De Atención Al Cliente
Empresa:

Apex America Chile


Detalles de la oferta

Oferta de trabajo - Ejecutivo/a de Atención al Cliente modalidad mixta - TalcaEn Apex America Chile, nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Atención al Cliente modalidad mixta para sumarse a nuestro equipo en Talca. Si te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y tienes habilidades de comunicación destacadas, ¡esta oportunidad es para ti!**Responsabilidades**:- Atender las solicitudes, consultas y reclamos de los clientes tanto de manera presencial como a través de canales telefónicos y digitales.- Resolver de forma satisfactoria las inquietudes y necesidades de los clientes, buscando siempre brindar un servicio de calidad.- Registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema de gestión correspondiente.- Colaborar con otros departamentos y áreas para solucionar cualquier problema o inconveniente que pueda surgir.- Brindar asesoramiento y orientación a los clientes sobre productos, servicios y promociones de la empresa.Habilidades requeridas:- Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en el rubro de servicios.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.- Orientación al cliente y alto grado de empatía.- Flexibilidad horaria para realizar turnos rotativos, incluyendo fines de semana y feriados.- Conocimientos básicos de sistemas de gestión y herramientas informáticas.Ofrecemos:- Estabilidad laboral en una empresa líder en su rubro.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Capacitación constante para mejorar tus habilidades.- Beneficios adicionales de acuerdo a desempeño.Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados, ¡te invitamos a postular con nosotros!Apex America Chile es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la diversidad, por lo que invitamos a personas en situación de discapacidad a postular.¡Te esperamos para ser parte de nuestro equipo de Atención al Cliente en Talca!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A De Atención Al Cliente
Empresa:

Apex America Chile


Built at: 2024-06-17T01:57:18.928Z