Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder De Clientes

En Komatsu Cummins creamos valor a través de la #innovación tecnológica y la fabricación, para potenciar un futuro #sostenible en el que las personas, empres...


Desde Komatsu - Santiago

Publicado a month ago

Digital Marketing Specialist

Job Title: Digital Marketing Specialist Company: RampVentures.com Location: Remote anywhere in LatAm Job Description: RampVentures.com is seeking a highly sk...


Desde Latamcent - Santiago

Publicado a month ago

Analista Gestion De Tiempo - Pudahuel

Empresa líder en su rubro, se encuentra en búsqueda de un Analista Gestión de Tiempo para trabajar en sector poniente de la capital. Entre sus principales fu...


Desde Team Work - Santiago

Publicado a month ago

Arauco Maipu, Vendedor Part Time 18

Empresa Retail necesita incorporar a su equipo vendedores  PART TIME 18 En nuestra Tienda ARAUCO MAIPU!!!  Si quieres incorporarte a un gran equipo y tienes ...


Desde Head Chile - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Retención

Ejecutivo/A De Retención
Empresa:

Microdat


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos un equipo de profesionales que disfrutamos lo que hacemos y estamos empeñados en convertir nuestro trabajo en un ambiente grato, estimulante, enriquecedor, que nos haga crecer, como personas y como profesionales.**Misión del cargo**:Retención de Seguros para importante empresa.**Funciones del cargo**:Buscamos Ejecutivo(a) de Retención de Seguros para importante empresa experta en atención de Servicio a clientes y Telemarketing ubicada en Santiago.**Renta**: Sueldo Base comisiones +Bono de asignación por teletrabajo (capacitaciones también son remuneradas).**Tipo de contrato**: 2 plazo fijo, luego indefinido de acuerdo al rendimiento.**Funciones a realizar**:- Realizar llamadas a clientes que piden dar baja al seguro contratado, y a través de proceso argumentativo lograr su retención y los productos contratados.- Asegurar óptimos níveles de servicio y atención (Realizar la totalidad de las llamadas indicadas en BBDDo ) en periodos peak de recepción. Siempre con el objetivo de la retención del cliente.- Excelente calidad de atención y trato con el cliente.- (Se hará entrega de equipo correspondiente y herramientas tecnológicas para llevar llevar a cabo las funciones).**Turno**: de lunes a Jueves de 08:45 hrs. a 18:15 hrs. (1 hora de colación).**Modalidad**: Hibrido.Gran oportunidad de trabajar en reconocida empresa.Si te interesa, debes completar todos tus datos al momento de postular, de lo contrario tu proceso quedará nulo.**Requisitos**:- Cédula de identidad chilena vigenteMínimo 1 año de experiência en cargos de retención.Mínimo 1 año de experiência en Call Center**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 700000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A De Retención
Empresa:

Microdat


Built at: 2024-06-03T03:09:49.792Z