EJECUTIVO ATENCIÓN CLIENTESEmpresa de telecomunicaciones está en búsqueda de personal para desempeñarse en el cargo de Ejecutivo de Atención a clientes de forma presencial en TemucoFunciones del cargoBrindar atención a clientes que presenten problemas con los servicios, solucionando el problema y así fidelizar al cliente.Realizar acciones de venta de servicios y productos de la compañía.Atender a clientes que vienen con el objetivo de desconectar sus servicios.Efectuar la cuadratura de su gestión diaria de atención de público, ventas y desconexiones.RequisitosEstudios Técnicos en Administración, relaciones públicas o carrera a fin.Experiencia de ventas en el área de telecomunicaciones y atención al cliente de forma presencial. ExcluyenteManejo de office nivel usuariointermedio.CondicionesContrato a plazo fijo con empresa externa 3 MESESRenta Sueldo base gratificación Asegurado primer mes. A partir del segundo mes se generan comisiones por gestión realizada.BeneficiosCapacitaciones constantes en modalidad online y presenciales, aumentando permanentemente su conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y venta.Alternattiva ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N21.015. Respondiendo a nuestro compromiso con la diversidad, conformamos equipos diversos y promovemos la inclusión laboralBolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Ejecutivo Atencion a Clientes para el sector de Atencion a clientes en la empresa Alternattiva de Temuco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.