Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor/A De Casino

Sodexo Chile está en búsqueda de Supervisor/a de Casino para unirse a nuestro equipo en la ciudad de Mejillones. Si eres una persona comprometida, apasionada...


Desde Sodexo Chile - Antofagasta

Publicado a month ago

Anfitrion Antofagasta / - Experiencia En

EJECUTIVO ATENCIÓN CLIENTES Empresa de ecomunicaciones está en búsqueda de personal para desempeñarse en el cargo de Ejecutivo de Atención a clientes de form...


Desde Alternattiva - Antofagasta

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente

Empresa de ecomunicaciones está en búsqueda de personal para desempeñarse en el cargo de Ejecutivo de Atención a clientes de forma presencial en CALAMA.Funci...


Desde Alternattiva - Antofagasta

Publicado a month ago

Tens (Domicilio) /Antofagasta

**TENS (Domicilio) /Antofagasta (4 vacantes) **Tecnicos (as) en enfermeria - Cuidadores (as) de Adulto mayor**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:sociedad cli...


Desde Sociedad Clinica Comercial Ltda - Antofagasta

Publicado a month ago

Ejecutivo Atención Al Cliente Telecomunicaciones

Ejecutivo Atención Al Cliente Telecomunicaciones
Empresa:

People Go


Detalles de la oferta

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Part Time 30 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.Funciones principales:- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.- Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.- Dar seguimiento continuo a clientes.- Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).**Requisitos**:- Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.- Al menos 1 año de experiência en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).- Nível Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).Condiciones laborales:- Contrato a plazo fijo con posibilidad de extensión según rendimiento.- Disponibilidad para realizar de capacitación de 2 semanas de manera presencial (lunes a viernes)- Jornada laboral de 45 horas semanales. (horario retail)- Sueldo base + comisionesBeneficios:- Primer y segundo mes bono asegurado- Excelente clima laboral- Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas¡¡Te esperamos!!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Atención Al Cliente Telecomunicaciones
Empresa:

People Go


Built at: 2024-06-18T04:05:02.142Z