Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Atención Al Cliente

Importante empresa de RRHH se encuentra en busqueda para su cliente del rubro del agua el cargo de ejecutivo de atencion al cliente para la comuna de La Sere...


Desde Incosec - Elqui

Publicado a month ago

Observing Specialists - Early Mid Senior Career

The Vera C. Rubin Observatory is now in the exciting phase of integration and commissioning and will become operational in 2024. The project is thus seeking ...


Desde Association Of Universities For Research In Astronomy - Elqui

Publicado a month ago

Ejecutivos De Servicio - La Serena

AFP Habitat se encuentra buscando a los mejores EJECUTIVOS DE SERVICIO, para formar parte de nuestro equipo en LA SERENA**Funciones**:Entregar una atención d...


Desde Afp Habitat - Elqui

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Y Captación

¿Quieres ser parte de Tiendas Corona? Somos un retail especializado en vestuario con presencia a nível nacional y nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de...


Desde Coquimbo - Elqui

Publicado a month ago

Ejecutivo Callcenter Teletrabajo

Ejecutivo Callcenter Teletrabajo
Empresa:

Centro De Contacto Banco Estado


Detalles de la oferta

Ejecutivo Call Center Teletrabajo - Jornada Part Time o Full Time a elecciónCentro de Contacto BancoEstado, busca a los mejores Ejecutivos y Ejecutivas Telefónicos de Servicio al Cliente para trabajar en modalidad 100% teletrabajo.*Oferta compatible con la Región de CoquimboFunciones:Asistir y brindar una atención de excelencia y calidad a nuestros clientes de BancoEstado.Entregar soluciones inmediatas con información clara y precisa a los clientes de BancoEstado.Atender y gestionar las necesidades de cada solicitud, llamado atendido o generado.Cumplir debidamente los protocolos de calidad de Atención para nuestros clientes.Asegurar la calidad de atención y satisfacción de nuestros clientes.¿Qué necesitas para postular?Motivación y afinidad hacia el trabajo en atención de personas.Disponibilidad inmediata para participar de Capacitación.Disponibilidad para adaptarte a turnos rotativos (mañana - tarde - noche) durante la semana, fin de semana y festivos.Enseñanza media completa, técnico profesional o universitaria. (Excluyente)1 año de experiencia laboral en Atención de Clientes.Disponer de computador o notebook personal con Windows 10 u 11 y 4 gb RAM.Conexión a internet estable (Excluyente internet móvil)Dominio computacional nivel usuario.Horarios:Jornada de trabajo a elección, con horario de turnos rotativos designados por la empresa.Turnos rotativos de Lunes a Domingo 5x2 (5 días de trabajo y 2 de descanso)Jornada 25 horas semanalesJornada 40 horas semanalesTurnos designados de forma semanal.Modalidad 100% teletrabajo.Contrato plazo fijo.Beneficios:Seguro de Vida y Accidentes PersonalesBono de ProducciónAsignaciones de pago TeletrabajoCapacitación de productos y servicios BancoEstado pagada y CertificadaTrabajo en modalidad online, 100% TeletrabajoCapacitación y desarrollo continuo.Obtener experiencia en una importante empresa con trayectoria a nivel nacional.*En el caso de ser seleccionado y seleccionada, debe tener disponibilidad para participar de un proceso de Capacitación en modalidad online tiempo real*Queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo de Atención. ¿Quieres saber más? ¡POSTULA!


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ejecutivo Callcenter Teletrabajo
Empresa:

Centro De Contacto Banco Estado


Built at: 2024-06-08T01:58:00.095Z