Ejecutivo de ventas de seguros VIDA - PresencialImportante empresa del rubro de Contact Center necesita para su importante aliado estratégico Ejecutivos(as) de Venta de Seguros en turnos Part Time 30 Horas para campañas de ventas de seguros relacionadas al área salud/vida.
Requisitos:
• Experiencia de al menos 1 año en venta de productos intangibles (seguros generales, AFP, Isapre, Productos Bancarios o Financieros, Parque Cementerio, etc.)
• Disponibilidad de trabajar en turnos Part Time (30 horas a la semana) modalidad presencial.
• Disponibilidad inmediata
Tus principales responsabilidades incluyen:
- Realizar llamadas a clientes potenciales y existentes para ofrecer nuestros productos y servicios.
- Identificar las necesidades del cliente .
- Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos.
- Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes en nuestro sistema de gestión de relaciones con el cliente.
Ofrecemos:
• Sueldo base mensual más gratificación y semana corrida.
• Jornada de lunes a viernes entre 09:00 a 19:00hrs. Estas se dividen en bandas rotativas entregadas por rol semanal.
• Se entrega Capacitación e inducción previo al ingreso, del cual debes aprobar con un mínimo de 85% en tu examen final. Este punto es mandatario para que puedas ser parte de nuestro gran equipo.
• Capacitación es pagada
• Contratación a plazo fijo, luego de una evaluación de desempeño para seguir con tu contrato indefinido.
• Contamos con retroalimentación de tu trabajo.
• Comisiones se pagan el mismo mes. (No es desfasado).
• Caja de compensación.
• Vestimenta informal, día de cumpleaños libre, entre otros.
resiliencia
motivación al logro
Valued
Somos una empresa dedicada a prestar servicio de telecomunicaciones, ya sea en el ámbito de venta, servicio al cliente y atención al cliente. contamos con herramienta tecnológica y equipo de trabajo apto para perfeccionar equipos de venta.
En Recaall, nuestra misión es proporcionar soluciones de Contact Center de alta calidad que superen las expectativas de nuestros clientes. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional, centrado en la satisfacción del cliente, y establecer relaciones sólidas basadas en la confianza y la colaboración. Buscamos impulsar el éxito de nuestros clientes al ayudarles a establecer conexiones significativas con sus propios clientes.
#J-18808-Ljbffr