Encargadoa Sección De Administración Y Finanzas

Encargadoa Sección De Administración Y Finanzas
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio del Trabajo y Previsión Social / Instituto de Seguridad Laboral /- Convocatoria- Encargadoa Sección de Administración y Finanzas (Maule)- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Administración- Región- Región del Maule- Ciudad- Talca- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.733.419Condiciones**LOS/AS POSTULANTES DEBERÁN ACTUALIZAR SU CV EN EL PORTAL DE EMPLEOS PÚBLICOS Y ADJUNTAR LOS ARCHIVOS EN FORMATO PDF. Sólo adjuntar los antecedentes solicitados.**- El cargo es Encargado/a Sección de Administración y Finanzas y su jefatura directa será el/la Directora/a Regional. La renta bruta referencial, corresponde a una remuneración mensual grado 12 profesional ($ 1.733.419. Bruto Aprox) de la Escala Única de Sueldos. Más un bono por cumplimiento de Programa de Mejoramiento de la Gestión que se paga trimestralmente en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre (equivalente a $1.169.507. bruto aprox./ 3 meses completos trabajados). El monto de este bono depende del cumplimiento institucional de dichas metas.- Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, que en primera instancia es un contrato por tres meses, renovable, pero que dura como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por sólo el Ministerio de la Ley, salvo que se proponga una prórroga con, a los menos, 30 días de anticipación.- El/La postulante deberá cumplir con los requisitos establecidos por la normativa vigente para impetrar cada uno de los estipendios que componen la renta publicada y haber entregado todos los antecedentes requeridos en el proceso para efectos del nombramiento. La renta indicada es mensual. -Objetivo del cargo- Liderar, planificar, dirigir, coordinar y controlar técnicamente la gestión administrativa y financiera de la Región, cautelando un efectivo y eficiente funcionamiento de las áreas de su competencia, con la finalidad de contribuir al logro de los objetivos y metas de la División de Administración y Finanzas, y la implementación de las políticas y proyectos institucionales; de acuerdo al marco legal y normativo vigentes.- Funciones del Cargo1. Asesorar a la Dirección Regional en materias contables y aquellas de su competencia, recomendando las acciones pertinentes, dentro del marco de planificación presupuestaria anual y de acuerdo con la normativa legal vigente.2. Subrogar al Director/a Regional, en aquellas Secciones donde así esté establecido por reglamento interno.3. Desarrollar una eficiente coordinación con la División de Administración y Finanzas, y prestar asesoría técnica a todos los Encargados de Sección Regional, con el objetivo de garantizar el oportuno cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Institución en el territorio, en respuesta a las necesidades y requerimientos de los usuarios.4. Aportar en la generación de estrategias de coordinación entre Regiones, ya sea en materias administrativas y gestión financiera-contable, para fortalecer el trabajo en red y el cumplimiento de los indicadores de gestión Institucional.5. Conducir, controlar y perfeccionar las políticas y presupuesto que orientan la gestión eficiente de los recursos financieros, físicos, patrimoniales y de apoyo logístico de la Institución, procurando una gestión eficaz, eficiente, de calidad y oportuna en beneficio de los clientes internos y externos, acorde a las políticas y normativa vigente de la Dirección Nacional, a través la División de Administración y Finanzas.6. Apoyar en el control de la gestión documental de la sección, verificando la correcta gestión y resguardo de la correspondencia interna, de acuerdo con la normativa vigente.7. Realizar adecuado seguimiento y control de los documentos tributarios que ingresan o egresan de la dirección regional.8. Participar en la validación del cumplimiento de los indicadores de gestión, dentro del contexto del PMG regional.9. Apoyar en tareas de administración de las oficinas institucionales regionales, donde así esté establecido por reglamento interno.10. Establecer control sobre la gestión de recursos, planificación y ejecución presupuestaria, planificación y ejecución de compras, manteniendo actualizado el inventario de bienes de uso, resguardando la documentación de procesos de pagos por subtitulo 21, 22, 23 y 29.11. Gestionar y resguardar las garantías, gestión de la política de infraestructura, control, supervi


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargadoa Sección De Administración Y Finanzas
Empresa:

Corfo


Jefe De Operaciones

Su función principal es s upervisar y controlar la operación de los locales a cargo y la correcta ejecución de las actividades operacionales y administrativa...


Desde G&N Brands - Talca

Publicado a month ago

Administrativo Agencia Linares (Reemplazo) - Exp

Importante institución de sistema de pensiones se encuentra en búsqueda de Administrativo de Agencia por un periodo a plazo fijo (Licencia medica extensible)...


Desde Alternattiva - Talca

Publicado a month ago

Planificador De Logística

En Wall Partners, empresa de reclutamiento de personas, nos destacamos por entregar un servicio de calidad y excelencia en la gestión de personas, siempre pr...


Desde Wall Partners - Talca

Publicado a month ago

Secretaria/O Media Jornada Aftpf Chillan

**SECRETARIA/O MEDIA JORNADA AFT-PF CHILLAN (Licitación) (1 vacantes) **Secretarios (as) / Recepcionistas / Secretarios (as) Ejecutivos (as)**:**DATOS DE CON...


Talca

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-01T19:51:23.210Z