Gestor(A) De Riesgos

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Sur /- Convocatoria- Gestor(a) de Riesgos- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- San Miguel- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.733.419Condiciones- La renta mencionada equivale al grado 12° EUS, planta profesionales, 44 horas semanales. El cargo ingresará por un periodo de 3 meses a prueba y estará sujeto a evaluación de desempeño por parte de su jefatura para su extensión.Objetivo del cargo- Coordinar técnicamente con la Red del Servicio de Salud Metropolitano Sur la implementación, mantenimiento y actualización de los sistemas de Gestión de Riesgos, Integridad, Prevención de Delitos Funcionarios y Seguridad de la Información. Para ambas instancias, realizando observaciones y recomendaciones a las autoridades y comités correspondientes, para la mitigación de debilidades o riesgos detectados en cada materia, promoviendo la mejora continua en el Servicio de Salud Metropolitano Sur.- Funciones del Cargo- Funciones Generales Implementar, mantener y actualizar el Proceso de Gestión de Riesgos de la Dirección del SSMS, coordinando la aplicación de este Sistema en los Establecimientos Dependientes.- Implementar, mantener y actualizar el Sistema de Prevención de Lavado de Activo, Financiamiento al Terrorismo y Delitos funcionarios (LA/FT/DF) en la Dirección del SSMS, coordinando la aplicación de este Sistema en los Establecimientos Dependientes.- Funciones Específicas Levantar los procesos de cada área de trabajo de la organización, en conjunto con sus respectivos encargados de riesgos.- Asesorar en la construcción de políticas y manuales de procedimiento a cada área de gestión de la Dirección del SSMS y de la Red Sur.- Elaborar y proponer al comité de gestión de riesgos la política de riesgos y plan de comunicación y consulta, para su revisión y posterior aprobación del Jefe de Servicio.- Elaborar y proponer matriz de riegos, ranking de riesgos y plan de tratamiento para revisión del comité de gestión riesgos y posterior aprobación del Jefe de Servicio.- Asesorar técnicamente en la elaboración de la política de riesgos y plan de comunicación y consulta de cada establecimiento dependiente de Servicio de Salud Metropolitano Sur.- Asesorar en la elaboración de la matriz de riegos, ranking de riesgos y plan de tratamiento a los referentes en estas materias, de la Red del Servicio de Salud Metropolitano Sur.- Desarrollar actividades de capacitación en estas materias, tanto a referentes, comités, como a funcionarios de la Dirección del SSMS.- Realizar seguimiento sistemático al cumplimiento del proceso de Gestión de Riesgos la Dirección del SSMS, reportando al comité de gestión de riesgos, al jefe de servicio, al departamento de auditoría y CAIGG.- Actuar como Oficial de Cumplimiento en estas materias.- Identificar y evaluar los riesgos LA/FT/DF en la Dirección del SSMS.- Asesorar en la implementación de la organización interna del sistema de prevención (LA/FT/DF) en la Dirección del SSMS.- Crear, implementar, mantener y actualizar las Políticas de prevención y detección de LA/FT/DF en la Dirección del SSMS.- Crear, implementar, mantener y actualizar los Procedimientos de detección del LA/FT/DF en la Dirección del SSMS.- Crear, implementar, mantener y actualizar el Manual de Sistema de Prevención de LA/FT/DF de la Dirección del SSMS- Monitorear el Sistema de Prevención del LA/FT/DF en la Dirección del SSMS.- Asesorar en la Implementación, mantención y actualización del Sistema de Prevención del Sistema de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y delitos funcionarios (LA/FT/DF), en todas sus aristas, a los Establecimientos dependientes.- **Responsabilidades**: Desempeñarse como Oficial de Cumplimiento ante la Unidad de Análisis Financiero del Gobierno- Desempeñarse como secretario del Comité de Riesgos.- Contribuir con el cumplimiento de los compromisos y metas de gestión del departamento o unidad.- Cumplir con la ley de probidad y transparencia vigentes en el servicio público.- Realizar acciones que requiera la jefatura de acuerdo a su cargo**.**Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional**Requerido**: Título Profesional de una carrera de, a lo menos, diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquello validados en


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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