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Guest Relation & Club Supervisor

Guest Relation & Club Supervisor
Empresa:

Mandarin Oriental Hotel Group Limited


Detalles de la oferta

Intención estratégica El Supervisor de Recepción es responsable, pero no limitado a, supervisar a los Agentes de Guest Relations and Club mientras supervisa la Recepción.
Estructura de la Posición Reportará directamente al Gerente de Recepción. Las posiciones funcionales de los Agentes de Servicio al Huésped dependerán del Supervisor de la Oficina Principal.
Deberes y Responsabilidades • Apoya la filosofía de la empresa y la cultura de la empresa a través del uso diario de los Pilares de Experiencias de Calidad Legendarias para garantizar la Satisfacción del Huésped y el logro de nuestra Declaración de Misión.
• Proporcionar liderazgo y apoyo a los agentes de servicio al huésped y garantiza que los GSA están realizando sus tareas de trabajo al nivel adecuado de servicio
• Tiene conocimiento actual de las llegadas y salidas del día.
• Proporciona experiencias de check-in y check-out sin problemas para nuestros huéspedes.
• Comunicar todas las preocupaciones de los huéspedes al departamento apropiado para el seguimiento
• Maneja los comentarios y preocupaciones de los huéspedes de manera oportuna y adecuada.
• Manejar y resolver las preocupaciones/ comentarios de los huéspedes relacionados con la recepción.
• Retransmite todos los comentarios e inquietudes de los huéspedes a los Gerentes correspondientes del Hotel / departamentos apropiados y garantiza el seguimiento adecuado.
• Recopila proactivamente información de perfil de los huéspedes.
• Actúa sobre la información del perfil de los huéspedes para deleitar completamente a nuestros huéspedes.
• Obras para anticipar las necesidades de nuestros huéspedes para deleitarlos y superar sus expectativas.
• Tener una comprensión de la contabilidad con respecto a los folios de invitados para ayudar a la recepción con errores de facturación
• Comunicar toda la información/cambios del grupo y la información existente a los colegas de recepción de manera oportuna
• Asiste al gerente de recepción con la preparación y administración de las revisiones anuales de los colegas
• Montar horarios semanales para los colegas por hora en la recepción
• Evita elevar a los huéspedes a categorías de habitación más altas, en su lugar se asegura de venderlos a la categoría de habitación más alta a la tarifa correspondiente, y alienta a los recepcionistas a hacer lo mismo.
• Realiza controles de aseo semanal y asegura recepcionistas siempre están a la altura de las normas.
• Asiste al gerente de recepción con la planificación, desarrollo y realización de la formación para los colegas de recepción
• Procesa y maneja llamadas de invitados, llamadas externas, toma mensajes y despierta llamadas.
• Responde a las consultas de reservas, toma, cambios, cancela las reservas cuando sea necesario y evalúa los cargos correspondientes si se aplican.
• Mantiene la recepción con suficiente stock de materiales y suministros y garantiza la limpieza en todo momento.
• Lleva a cabo controles al azar en la auditoría de datos.
• Cubrir los turnos nocturnos según sea necesario para los días libres de Overnight Manager
Un oasis en el corazón de la ciudad.Siendo un verdadero punto de referencia, Mandarin Oriental, Santiago disfruta de una ubicación conveniente, excelentes restaurantes y una impresionante piscina al aire libre. Combinando una decoración elegante con vistas pacíficas, cada una de nuestras 310 habitaciones y suites disfrutan de un diseño espacioso y un ambiente relajante. Nuestro hotel es uno de los destinos gastronómicos más emocionantes de la ciudad. Con una auténtica experiencia culinaria Nikkei en Matsuri, sabores italianos en Senso y ligeros bocadillos y bebidas en Atrium Lobby Lounge.
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Fuente: Jobleads

Requisitos

Guest Relation & Club Supervisor
Empresa:

Mandarin Oriental Hotel Group Limited


Built at: 2024-05-21T03:58:40.341Z