Funciones principales del Cargo: Proyectos Ejecutar (implementar) y administrar los proyectos en sus diferentes etapas: Ejecutar o implementar Planificar y Ejecutar los requerimientos de insumos, materiales y productos, para el cumplimiento de los proyectos. Administrar y controlar Desde la propuesta hasta la puesta en marcha Soporte técnico. Elaborar Propuestas nuevas Preparar Propuestas de Proyectos (especificaciones técnicas, ofertas técnicas, propuestas de solución, diagramas, planos). Así como también, en la revisión, preparación de documentación técnica del área de Ingeniería. Seguimiento a las Propuestas. Gestión de Calidad Evaluar y definir estándares de calidad de las pruebas de equipos, formatos y registros de pruebas de los equipos. Planificar la producción de los equipos y asegurar las pruebas de control de calidad y entrega. Preparar documentación técnica asociada a nuevos productos (manuales de operación, manuales de instalación, formatos y registros de pruebas, fichas técnicas de productos). Mantener información actualizada, respaldando periódicamente en servidor y en el sistema de gestión de toda la información relacionada a cliente, fichas técnicas, planos y documentación técnica. Asistencia Técnica (Soporte) Revisar y coordinar los requerimientos necesarios y planificar asesorías técnicas de visitas en terreno, a fin, de entregar respuestas oportunas a los clientes. Asistir al cliente, efectuando soporte técnico, capacitaciones para resolver incidencias o dudas de puesta en marcha presencial y de forma remota cuando sea necesario. Realizar informes de visitas en terreno efectuadas con motivo de asistencia técnica o de proyectos, según plazos definidos por el área de Ingeniería. Diseño de Soluciones Nuevas Recabar información con la contraparte de empresas mandantes Identificar problemáticas Obtener información para realizar nuevos diseños de soluciones.