Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Chofer Clase A2 O A4 Para Reparto Dentro De La Vii Region

Estamos en busca de chofer con experiencia en reparto a domicilios y retail. Labores a desempeñar inherentes al cargo, para un importante trabajo de reparto ...


Talca

Publicado a month ago

Especialista En Instalaciones Eléctricas

ESPECIALISTA EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Se requiere profesional Ingeniero Civil o Ingeniero de Ejecución Eléctrico o electricista con experiencia mínima de...


Talca

Publicado a month ago

Especialista En Instalaciones Eléctricas

ESPECIALISTA EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Se requiere profesional Ingeniero Civil o Ingeniero de Ejecución Eléctrico o electricista con experiencia mínima de...


Talca

Publicado a month ago

Prevencionista De Riesgos

Empresa líder en el área de áridos Necesita contratar Prevencionista de Riegos (Ciudad Talca ) Las Actividades que se desarrollaran son requisito legal obl...


Talca

Publicado a month ago

Jefe Administración Logística

Detalles de la oferta

**En Carozzi tenemos como propósito dar lo mejor de nosotros para que las personas puedan disfrutar más la vida, y es por ello que desde hace más de 125 años estamos presente en el mercado con más de 100 marcas como Costa, Ambrosoli, Vivo, Trattoria, Master Dog, Bresler y Pancho Villa, entre otras.****Somos una Compañía donde nos mueve la innovación, el respeto por las personas y la pasión por el trabajo bien hecho y queremos invitarte a postular al cargo de Jefe Administración Logística en nuestra Planta Teno.**Buscamos a personas con formación profesional de Ingeniero Comercial, Civil, Industrial, Ejecución, Administración o Finanzas.**Misión**: Serás el responsable de administrar y coordinar las actividades de control sobre la recepción, almacenamiento y despacho de las existencias, con el propósito de mantener el orden y el registro efectivo de insumos y productos, cumpliendo con los procesos y estándares definidos por la compañía.**¿Qué tienes que hacer?**- Supervisar y controlar el registro de los movimientos de stock en los almacenes y la emisión de la documentación de despacho y recepción de productos terminados.- Auditar procesos internos de control de existencias de centros propios y de otras áreas.- Dirigir la realización de inventarios, conteo físico y reportes mensuales de existencias de insumos y productos terminados.- Controlar la recepción y despacho de productos terminados y materiales del área de Romana.**Tenemos distintos beneficios para ti**:- Casino.?- Buses de acercamiento.- Descuento en productos.- Gimnasio y canchas deportivas.- Seguro complementario, de vida entre otros.- Reajuste por IPC.- Estabilidad laboral y buen ambiente laboral.Entre muchos más que te invitamos a descubrir.**¡Súmate a nuestro equipo y vive la Experiência Carozzi!**REQUISITOS Estudios mínimos: Universitaria Carreras: Requisitos Minimos:**¿Qué necesitas para desempeñar este cargo?**- 2 a 4 años de experiência en cargo similar.- Deseable experiência en administración de contratos**Conocimientos en**:- Administración.- Auditoria procesos Logísticos.- Control de Inventarios.CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T00:30:40.407Z