Gestionar los proyectos encomendados de manera de lograr cumplir con lo requerido en cuanto a tiempo y calidad, superando las expectativas del cliente y de la empresa.Atender presencial, telefónicamente o vía Internet a los stakeholders.Gestionar y optimizar los recursos disponibles. Recibir requerimientos del cliente vía telefónica o vía internet.Reportar problemas o anomalías presentadas en las plataforma de servicios o en las que corresponda.Planificar y hacer seguimiento de las tareas e inciciativas encomendadas.Administrar y gestionar riesgos del proyecto.Estimar esfuerzo en términos de H/H y plazos que demandará el proyecto.Preparar, Citar, Coordinar, Liderar reuniones con clientes, equipo interno, stakeholders. Realizar presentaciones orales a clientes, equipo interno, stakeholders. Tomar decisiones respecto del proyecto para asegurar su buen término.Analizar la información concerniente al proyecto.Administrar y gestionar los RRHH a su cargo.Detectar las necesidades de capacitación de su equipo.Generar reportes de estados de avance mensuales por escrito y verbales una vez por semana a la jefatura directa y al cliente.Realizar reuniones de seguimiento. - Empresa multicultural con más de 10 nacionalidades. - Organización con amplia experiencia en trabajo remoto y distribuido, aplicando marcos ágiles.
- Cultura de aprendizaje y desarrollo constante en tecnologías actuales.
- Acceso a plataformas de formación como LinkedIn Learning, Tech Talks.
- Ambiente grato y de colaboración, con foco en trabajo en equipo y team building.
- Diversas iniciativas y participación continua en actividades internas y externas de innovación, hackathon, tecnología, agilidad, charlas, webinar, bienestar y cultura (wellness), con posibilidades no solo de participar sino de ser expositor.
- Además, cuentas con los siguientes beneficios: Tarjeta Sodexo, beneficio de Sala Cuna, Seguro Complementario de Salud, Mutual de Seguridad, ¡entre otros!
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