¿Quieres asumir nuevos desafíos profesionales?¡Únete al grupo automotriz más grande de Chile, AMERICAR! En donde encontrarás las empresas Salazar Israel, Coseche, Portillo, Carflex, Clicar, Servimaq, ¡entre otras!. Vendemos alrededor de 5000 vehículos al mes.Contamos con operaciones en todo Chile y en el extranjero.Facilitamos servicios automotrices a la medida de nuestros clientes. Te invitamos a sumarte en nuestro equipo como Jefe de Sucursal.¿Qué buscamos?Colaborador que pueda cumplir con la propuesta del servicio y experiência al cliente para lograr las metas comerciales definidas de la sucursal; a través de la gestión del equipo, de los productos adicionales a la venta de vehiculos y del local a cargo; potenciando la venta integral.Principales tareas:- Gestionar el cumplimiento del plan comercial mensual.- Revisar y aprobar todas las notas de ventas, asegurando maximizar el margen de negociación.- Optimizar la administración del stock de la sucursal y la asignación idónea de la rentabilidad de la sucursal.- Garantizar la disponibilidad de productos según lo ofertado, gestionando con logística su presencia en la sucursal.- Conocer los precios en el mercado para enseñar al equipo de ventas el manejo de objeciones y competencias de productos, lograr negociaciones favorables y ofrecer descuentos a clientes.- Generar y/o usar reportes de gestión solicitados por la jefatura y las marcas para su análisis conjunto.- Implementar las acciones de marketing oportunamente para la promoción de productos.- Generar y controlar planes y acciones de atención a clientes para el acompañamiento y fidelización posterior a la compra.- Velar por el cumplimiento de los protocolos de servicio definidos por las marcas y por la empresa, para el proceso de atención y venta.- Gestionar y supervisar la entrega oportuna y adecuada de servicios, Ventas de los distintos orígenes, sub-origenes y además Post venta a clientes.**Requisitos**:- Carrera técnica o profesional del área de la administración (Ingeniería Comercial, Ingeniería de Ejecución en Administración, Técnico en Administración o afín).- Debe contar con conocimientos en Gestión comercial, administración, ventas, marketing, gestión de personas.- Al menos 3 años en ventas en sector retail, automotriz o venta de intangibles.- Al menos 2 años liderando equipos comerciales.¿Qué ofrecemos?Brindamos calidad de vida dentro y fuera del trabajo, nos preocupamos de generar un ambiente laboral grato, con posibilidad de desarrollo profesional, acceso a capacitaciones y beneficios. Valoramos la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestras personas y equipos, donde cada uno aporta lo mejor de sí en el desarrollo de sus labores. Resguardamos la información de nuestros postulantes, enfocándonos en un proceso de selección claro y transparente, de esta manera, entregamos oportunidades con el objetivo de alcanzar una cultura inclusiva en cada uno de nuestros destinos.Nos preocupamos por tu bienestar y por eso contamos con los siguientes beneficios, sin ningún costo para el colaborador con contrato indefinido:- Seguro complementario de salud Bupa.- Seguro de Vida Betterfly: Cuenta con telemedicina: Tu salud y la de tu familia es prioridad para nosotros.- Servicio de salud online para 3 videoconsultas gratuitas de medicina general, nutrición y psicología.- Día Libre de cumpleaños.- Caja de compensación los andes/La Araucana.- Celebramos diferentes festividades con entretenidas actividades.- Pausa Activa (Yoga).- Programa de Horario flexible y más.Promovemos el trabajo en equipo y la colaboración. Sin importar de donde vengas y cual sea tu posición, tu dedicación y compromiso serán apreciados y reconocidos.No lo pienses más y postula aquí. ¡Únete a nuestro gran equipo!Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- Indique titulo profesional y casa de estudios.- Indique comuna de residencia.- Señale experiência en el cargo.- Señale expectativas de renta líquida.